Janet Barboza responde a críticas de estilistas por cortarse mal el cabello en TikTok

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 May 2020 | 17:14 h
Janet Barboza

Luego de volverse tendencia en redes sociales, Janet Barboza contó que ha recibido todo tipo de comentarios por cortarse el cerquillo en TikTok.

Janet Barboza respondió a las críticas que recibió tras publicar un tiktok en el que aparecía cortándose el cerquillo.

La popular ‘Rulitos’ demostró no sentirse afectada por los duros comentarios que le dirigieron varios cibernautas y conocidos personajes como Carlos Cacho y Koky Belaunde.

PUEDES VER Janet Barboza se muestra orgullosa tras ser tendencia por su corte de cerquillo
Lazy loaded component

“No he leído lo que habrán dicho, pero bueno, sé que mucha gente me tiene tirria porque logré muchas cosas como tener una cadena de 15 sedes de mi peluquería", aseveró al diario Trome.

"No soy estilista, pero conozco muy bien del tema, he llevado cursos y he sabido manejar mi negocio y quizá eso no es visto con buenos ojos, te ven con recelo, arman un circo”, añadió la exconductora de Válgame.

Janet Barboza apenada por las personas que aún no cobran en la AFP. Foto: Instagram

Janet Barboza también aseguró que no le molestaron nada los memes que hicieron con las capturas de su peculiar corte de cerquillo, pues tiene claro que como personaje público está expuesta a ello. “Yo me he reído y los he compartido en mis redes, se siente rico. A mí eso no me molesta, conozco muy bien este negocio”, comentó.

PUEDES VER Shirley Cherres arremete contra Janet Barboza tras deformarse el cerquillo [VIDEO]

Como se recuerda, Janet Barboza se volvió viral en las redes sociales gracias al divertido video de su insólito ‘cambio de look’.

Carlos Cacho se burla del ‘nuevo look’ de Janet Barboza

Carlos Cacho lanzó un sarcástico comentario sobre Janet Barboza tras ver el video de TikTok donde la popular ‘Rulitos’ se corta mal el cerquillo.

“La cortísima carrera de Janet Barboza como #estilista. Gracias a Dios el pelo crece... #RulitosSinRulos #SeñorTenPiedad”, escribió el polémico estilista, fiel a su estilo, en Instagram.

Carlos Cacho comenta corte de cabello de Janet Barboza

Video Recomendado

Lazy loaded component