Espectáculos

Elon Musk y Grimes nombran “X Æ A-12” a su primer hijo [FOTOS]

El CEO de Tesla y la cantante festejan el nacimiento de su primogénito, a quien han decidido bautizar de una particular manera: X Æ A-12.

El multimillonario empresario decidió bautizar de una peculiar manera a su primer hijo con la cantante Grimes. (Foto: Twitter)
El multimillonario empresario decidió bautizar de una peculiar manera a su primer hijo con la cantante Grimes. (Foto: Twitter)

El último lunes 4 de mayo, Elon Musk y Grimes dieron la bienvenida a este mundo a su primer hijo. Tal vez por tratarse de un nacimiento en una situación mundial atípica como lo es la pandemia COVID-19, la pareja se decidió también por un nombre nada común. ¿Estará listo el mundo para X Æ A-12 Musk?

Fiel a su estilo irreverente, Musk reveló a través de sus redes sociales el nacimiento de su primogénito. Pero muchos de sus seguidores consideran que se trata de una broma más del empresario.

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Tesla aseguró el buen estado de salud de la madre de su hijo, la cantante canadiense Grimes. Además, a solicitud de una seguidora, se animó a compartir una fotografía sosteniendo a su bebé.

También llegó a subir otra fotografía en donde se mostraba al bebé Musk-Grimes con un filtro sobre el rostro donde aparentaba tener tatuajes, mostrándolo de un manera ruda.

Ahora que se conoce el nombre del recién nacido, los cibernautas han compartido teorías y memes enfocándose en la pronunciación de tan original nombre. La manera corta para llamarlo por parte de sus padres podría ser simplemente "X".

Como se recuerda, hace unos meses la cantante Grimes declaró que tanto ella como su multimillonaria pareja, dejarían que su hijo eligiera su propia identidad de género.

“No creo que debamos elegir su género en caso de que ellos no lo sientan en su vida. No lo sé, siento que no debe conocerse”, comunicó a sus fans.

Es que para la cantante de “Oblivion”, no solo es importante proteger a su hijo de la fama, sino también liberarlo de una imposición de género desde el nacimiento.

Elon Musk negaba la crisis sanitaria del COVID-19 y ahora fabrica respiradores

El pasado domingo 22 de marzo, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que las fábricas automotrices General Motors, Ford y Tesla contaban con ‘luz verde’ para empezar la fabricación de respiradores y así enfrentar la crisis sanitaria desatada a raíz de la expansión del COVID-19.

La respuesta de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar. Muchos se sorprendieron ante el hecho pues Elon Musk, el multimillonario dueño de Tesla, se reía de la pandemia del coronavirus hace poco menos de un mes.

''Ford, General Motors y Tesla tienen luz verde para hacer respiradores y otros productos de metal. ¡A toda velocidad!'', comunicó Trump vía Twitter.