Daniel Radcliffe y David Beckham leerán libro de Harry Potter para todos sus fans

El primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal, ya está disponible con la voz de Daniel Radcliffe (Foto: Composición)

El actor que interpretó a Harry Potter, Daniel Radcliffe, se unió a la iniciativa de Wizarding World y leerá la novela junto con otras celebridades, para ayudar a pasar el confinamiento a los seguidores de la saga.

Espectáculos LR
05 May 2020 | 13:01 h

El universo fantástico de Harry Potter se podrá disfrutar de una manera diferente gracias a la iniciativa de la franquicia de medios Wizarding World, denominada Hogwarts at home, que tiene el objetivo de motivar a los fanáticos de la saga a quedarse en casa y cumplir el aislamiento social obligatorio para evitar más contagios de coronavirus.

De esta manera, la campaña ha reunido a actores, actrices y deportistas de fama mundial para que se sumen a la causa y lean junto a Daniel Radcliffe el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, son solo algunas personalidades que aceptaron la propuesta.

PUEDES VER: J.K. Rowling dona 1 millón de libras a organizaciones que luchan contra el coronavirus

Para fomentar el movimiento Yo me quedo en casa, más celebridades se sumarán a la lectura en streaming del libro que cuenta con 17 capítulos. ‘El niño que sobrevivió’ es el primero y ya está disponible en la plataforma de Spotity, con la voz del mismo intérprete de Harry Potter.

Daniel Radcliffe

De acuerdo a Wizarding World, las entregas se realizarán una vez por semana y estarán en la página web de la campaña, así como la versión de audio de forma gratuita que la compartirán en Spotity.

PUEDES VER: Daniel Radcliffe responde ante rumores de contagio de coronavirus

Cabe señalar que Harry Potter es la saga de libros más vendida de la historia, con sus 500 000 000 de copias por cada ejemplar, solo ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ ha logrado 120 000 000 de copias.

Video Recomendado

Lazy loaded component