MasterCher Celebrity 5: ¿Quiénes son los concursantes confirmados para el talent culinario?

A poco de empezar la quinta edición de MasterChef Celebrity, ya se están anunciando a los primeros concursantes. (Foto: TVE)

El programa ha revelado las identidades de los primeros diez participantes. Estos han dado sus primeras impresiones y ya están preparando sus mejores platillos para esta temporada.

Espectáculos LR
05 May 2020 | 14:36 h

La quinta edición de MasterChef Celebrity tendrá a los mejores concursantes. Es así que el talent culinario ha relevado quiénes serán los primeros famosos que sorprenderán a la audiencia con sus mejores artes en la cocina.

El último lunes 4 de mayo, la dirección del programa dio a conocer a los primeros cinco participantes. En esta jornada han decidido anunciar a otros cinco rostros más que se sumarán a la aventura culinaria.

PUEDES VER MasterChef: Saray es expulsada tras enfurecer a los jueces por presentar un plato ‘inédito’

¿Quiénes serán los concursantes de MasterChef Celebrity 5?

Florentino Fernández

Mejor conocido como Flo, el humorista y presentador de televisión será uno de los concursantes de MasterChef Celebrity. Las expectativas para este talent culinario son altas, ya que, según ha asegurado Fernández, pasa todo el día en la cocina.

Lazy loaded component

Celia Villalobos

Uno de los nombres que más ha causado furor es, sin duda, el de Celia Villalobos. La expresidenta del Congreso de los Diputados se suma a la aventura del concurso, dejando su faceta profesional para meterse de lleno a la cocina de MasterChef.

PUEDES VER Sale al descubierto la relación clandestina de Marta López con un misterioso hombre

Raquel Meroño

Al salir de clase fue la serie de televisión que lanzó a la fama a Raquel Meroño. Luego de estar algunos años alejada de los medios, regresa a las pantallas para demostrar que puede dar lo mejor de sí en su faceta como cocinera.

“Esta es una oportunidad para aprender de una de mis asignaturas pendientes que es la cocina, señaló en su vídeo de presentación.

Gonzalo Miró

El comentarista deportivo Gonzalo Miró es otro de los confirmados para la quinta edición del reality. “Nunca me he llevado bien con la cocina y MasterChef Celebrity puede ser un punto de inflexión en mi vida”, dijo.

PUEDES VER Sandra Sabatés no asiste a El Intermedio porque tendría la COVID-19: “El test no ha sido concluyente”

Juan José Ballesta

El actor Juan Bosé Ballesta también será parte de esta aventura culinaria. Según ha indicado, esta es una oportunidad que lo ha puesto “muy contento”, por lo que ya está practicando sus mejores platillos.

Lazy loaded component

Raquel Sánchez Silva

Maestros de la costura es el programa donde Raquel Sánchez Silva es presentadora. Esta vez, ha decidido ser parte de MasterChef. “Es una oportunidad única en la vida y no me lo voy a perder”, indicó la televisiva, quien señaló que es una amante de la cocina.

Melani Olivares

Tras su reciente participación en Entre Ovejas de TVE, Melani Olivares aterriza en las pantallas con MasterChef Celebrity. Ella se encuentra calentando los fogones y practicando deliciosos postres, mismos que pondrá a prueba en las cocinas del talent culinario.

Josie

La estilista de las estrellas, Josie, también estará en la temporada número 5. Conocida por su participación en Zapeando, ha dicho estar dispuesta a todo, aunque, explicó, no se le da mucho la cocina. “Yo no sé cocinar más allá de un robot que escupe vapor y que va cociendo un pescado blanco”, contó.

PUEDES VER Raphael está de cumpleaños: recuerda el día en que desbarató los rumores sobre su orientación sexual

David Fernández

El famoso Chiki-chiki de Chiquilicuatre estará en las pantallas de MasterChef Celebrity. ¡Así es! David Fernández dejará su faceta de cómico para ingresar a un papel de cocinero en donde deberá exponer sus mejores dotes con los platillos.

Terremoto de Alcorcón

Finalmente, pero no menos importante, Terremoto de Alcorcón es una de las convocadas por el programa de Shine Iberia. Tras tener una excelente participación en la semifinal de Maestros de la costura, ahora tendrá que encender los fogones en MasterChef.

Video Recomendado

Lazy loaded component