Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Espectáculos

José Antonio Avilés es acusado de ser un estafador durante el programa Sálvame

El concursante de Supervivientes 2020 se habría hecho pasar por estilista de reconocidas figuras del espectáculo y debería dinero a proveedores.

Sálvame le ha declarado la guerra a José Antonio Avilés. Esta vez, en el programa se han presentado acusaciones contra el concursante de Supervivientes 2020, quien ha sido señalado por estafar y aprovecharse de empresarios.

Durante la emisión, se contactó a un número de personas que aseguraron haber sido engañados por Avilés y que, incluso, a algunos otros les debía dinero.

Esta nueva acusación se suma a la que la noche del último domingo, Jordi González le hizo al concursante del reality sobre su título de periodismo. Al respecto, el colaborador de Viva la vida decidió plantear su defensa, aunque dijo esperar hacerlo mejor al retornar a España.

“He hecho periodismo y en mi vida laboral he cotizado como periodista en la redacción de dos diarios digitales muy importantes de España”, expresó nervioso. “Dije que había terminado la carrera, pero no la había homologado en España”, añadió.

¿Qué estafas habría cometido Avilés?

Sálvame presentó en directo las llamadas telefónicas de personas que acusaron a Avilés de haber estafado y engañado. Uno de los audios que fue parte de la emisión del programa trató de un empresario que afirmó que el superviviente se presentó “como estilista de Isa Pantoja” y de la influencer Dulceida.

Otra persona indicó que el concursante compró en su tienda y dijo que “de pagar se encarga la productora de Viva la vida”, cosa que no ocurrió. Parece ser que dicha compra fue un sofá que está ubicado en el salón de su casa. La dueña de la tienda ha declarado que no ha cobrado todavía por esa venta.

¿Vida inventada de José Antonio Avilés?

¿Vida inventada de José Antonio Avilés?

Una joven contó al programa que le adeudaban una cuenta desde hace cinco meses. Incluso, detalló que cuando intentó comunicarse con el presentador, su asistente lo excusó: “La secretaria de Avilés me mandó un mensaje diciendo que en ese momento estaban velando a su abuela fallecida”.

Avilés maltrata a los proveedores

El programa también puso al descubierto un audio en el que se escucha a Avilés recriminando a un proveedor que le estaba cobrando una factura. El periodista se enfureció porque le reclamaban “80 míseros euros”.

Una vez que Avilés regrese a España del reality, tendrá que aclarar esta nueva lista de acusaciones en su contra que, sin duda, seguirán causando polémica.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.