Subastarán demo de una canción desconocida de Paul McCartney y Ringo Starr

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 May 2020 | 22:04 h
El demo de la composición de McCartney y Starr está siendo vendido por el DJ británico Tony Prince,

Paul McCartney y Ringo Starr escribieron “Angel in disguise” hace más de 30 años, pero el tema fue descartado y nunca salió a la luz.

Una canción desconocida de Paul McCartney y Ringo Starr está lista para ser subastada al mejor postor. Se trata de “Angel in disguise”, que fue escrita por el dúo para el álbum Time takes time, lanzado por el baterista de The Beatles en 1992. Sin embargo, el tema finalmente fue descartado en la publicación final del disco.

Ahora, el demo de la composición está siendo vendido por el DJ británico Tony Prince. El precio base, según reportes de la revista NME, será de 24.000 dólares. A partir de allí, el anhelado registro será sometido a subasta y entregado al mejor postor.

PUEDES VER Gian Marco a Paul Mccartney: “Me llena de nostalgia, su simplicidad es absolutamente compleja”

Paul McCartney y Ringo Starr compusieron "Time takes time" para un álbum lanzado en 1992, pero el tema nunca salió a la luz. (Foto: Getty)

Se ha anunciado, además, que un cuarto del precio final se donará al NHS, como se conoce al Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido, en su lucha contra la COVID-19. Con ello, la venta de la reliquia musical tendrá también un fin solidario para ayudar a enfrentar la crisis sanitaria desatada por la pandemia.

Ringo Starr publicó el disco Times take time en 1992. Sin embargo, "Angel in disguise" no fue incluido en la edición final del álbum.

La cinta de “Angel in disguise” incluye dos versiones del tema. En la primera se escucha la voz de Paul McCartney en el acompañamiento, mientras que la otra consiste en la edición completa, con la voz de Ringo Starr y la instrumentación íntegra de la canción.

PUEDES VER Mick Jagger a Paul McCartney: “Una banda todavía toca en estadios, la otra ya no existe”

Paul McCartney y Ringo Starr fueron miembros de la emblemática banda The Beatles.

La venta del desconocido demo será realizada a través de Omega Auctions, a partir del 19 de mayo. También serán ofrecidas otras joyas perdidas de los fundadores de The Beatles.

Video Recomendado

Lazy loaded component