Mónica Delta comete blooper al decir “50 años de cuarentena” frente a Ciro Maguiña

El error de la periodista Mónica Delta fue relacionado con los ‘efectos’ de la cuarentena por muchos usuarios en las redes sociales.

Mónica Delta cometió un error  en vivo
Mónica Delta cometió un error en vivo
Espectáculos LR

Mónica Delta cometió un error al iniciar la entrevista con el vicedecano del Colegio Médico, Ciro Maguiña, en la última edición del programa Punto Final en Latina.

La periodista dijo “50 años de cuarentena” en lugar de 50 días, lo que causó la risa del médico infectólogo y muchas reacciones en las redes sociales por parte de los cibernautas.

PUEDES VER La Máscara: Mónica Delta es eliminada del reality tras revelar que era ‘Llama’

Ante la sorpresa del invitado, la periodista trató de resolver el desacierto en vivo y comparó los días en cuarentena con un largo tiempo privados de libre tránsito.

“Nos parecen 50 años, la verdad, porque estamos confinados en casa y con una serie de restricciones”, explicó Mónica Delta tras protagonizar el blooper.

Lazy loaded component

Los usuarios relacionaron el error con los ‘efectos’ del confinamiento que viven los peruanos debido a la pandemia. “Mónica Delta: 50 años de cuarentena, este encierro nos tiene locos", “50 años de cuarentena, según Mónica Delta, ya está colapsada”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

PUEDES VER Ricardo Morán y Lorena Álvarez apoyan despido del ‘Zorro Zupe’

Mónica Delta fue eliminada de reality La Máscara

La periodista sorprendió al ser parte del reality La Máscara, conducido por Mathías Brivio. Tras cantar y bailar bajo el disfraz de “Llama”, Mónica Delta fue eliminada del programa y agradeció a todos por considerarla entre las participantes.

Cabe resaltar que esta sería la primera vez que la periodista es parte de un programa de entretenimiento, el cual lleva varias semanas al aire.