LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

MET Gala: Sarah Jessica Parker y sus looks más icónicos en el ‘Oscar de la moda’

Espectáculos LR

LRTendencias

04 May 2020 | 14:02 h
A la actriz de Sex and the city se la recuerda por sus aciertos y errores al desfilar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Foto: difusión
A la actriz de Sex and the city se la recuerda por sus aciertos y errores al desfilar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Foto: difusión

La actriz Sarah Jessica Parker vio reflejada su participación en el evento con atuendos que son diseñados por Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, entre otros.

Sarah Jessica Parker ha marcado tendencia en cada MET Gala que asistió con cada temática que los organizadores proponen a las celebridades.

Aunque estuvo ausente en la edición del 2019, a la actriz de Sex and the city se la recuerda por sus aciertos y errores al desfilar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Es por ello que, a continuación, te mostraremos cuatro de sus looks más icónicos en el evento conocido por la prensa como los “Oscar de la moda”.

PUEDES VER Protagonistas de Sex and The City se reúnen por el coronavirus

En 2006, Parker apareció con el diseño de su mejor amigo Alexander McQueen. Asimismo, acudió con McQueen y vistieron de manera coordinada para posar con atuendos muy ingleses. La temática de ese año fue ‘Tradición y transgresión en la moda británica’.

Alexandrer McQueen y Sarah Jessica Parker, 2006. Foto: difusión

En 2013 sorprendió con uno de los atuendos más atrevidos del MET de ese año. Del diseñador Giles Deacon, la actriz llegó a la alfombra roja con un peinado en forma de mohicano diseñado por Philip Treacy especialmente para ella.

Posteriormente, Parker contó que tuvo que ir sentada en el piso del carro que la transportaba para no arruinar el arreglo. El tema ‘Punk: del caos a la alta costura’.

Sarah Jessica Parker en 2013. Foto: difusión

El equipo creativo de H&M logró en 2015 que la artista destaque con el tocado hecho para la exhibición ‘China a través del espejo’.

Sarah Jessica Parker en 2015. Foto: difusión

En el año 2018 impactó y se llevó varios comentarios con un altar en su cabeza. Esto como parte del tema ‘Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica’, que impulsó el MET en aquella época.

Sarah Jessica Parker en 2018. Foto: difusión

Por medio de Dolce & Gabbana, Parker retrató la influencia de la religión católica en la moda.