MET Gala 2020: revive la primera edición virtual del evento más importante de la moda

Este lunes se celebró nueva edición del evento que paraliza el mundo de la moda, MET Gala, con una propuesta muy diferente a años anteriores.

Este año, la organización del MET Gala ha planeado una serie de encuentros a distancia a modo de conversatorios.
Este año, la organización del MET Gala ha planeado una serie de encuentros a distancia a modo de conversatorios.
Espectáculos LR

Finalmente, llegó el día tan esperado. Luego de rumores sobre su posible anulación, el MET Gala 2020 realizó su edición más inusual hasta ahora, debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus. El evento fue totalmente virtual y llevó por título A Moment with the MET.

Pese a que este año no hubo alfombra roja ni reunión de estrellas en el mítico Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York, la organización había planeado una serie de encuentros a distancia, a modo de conversatorios, que fueron transmitidos en vivo por la plataforma YouTube.

PUEDES VER MET 2019: Los memes que dejó la gala de modas más importante del mundo [VIDEO]
Lazy loaded component

Video conmemorativo de la historia del MET Gala

6:10 p.m. | Un video conmemorativo recuerda los momentos más célebres del MET Gala. El material ofrece a los espectadores imágenes icónicas de participaciones de estrellas como Lady Gaga o Rihanna.

Video conmemorativo del MET Gala recuerda una de las apariciones de Lady Gaga.

6:00 p.m. | Se presenta un repaso a la historia del MET Gala, desde su primera edición en 1948 hasta la actualidad. El trabajo audiovisual se titula “Everyting you need to know about The MET Gala”. La revista Vogue publica este y otros videos en su canal de Youtube.

Presentación de un video conmemorativo por la edición 2020 del MET Gala.

Música para animar la noche virtual del MET Gala 2020

5:20 p.m. | El DJ y diseñador estadounidense Virgil Abloh anima la noche con un set repleto de temas bailables. Desde Michael Jackson hasta Talking Heads, su selección está llena de movimiento.

La intervención de Cardi B en el MET Gala 2020

5:15 p.m. | Hace su primera aparición Cardi B, una de las figuras más esperadas de la edición 2020 del MET Gala, con un anuncio de lo que será la primera edición totalmente virtual de la noche más importante de la moda.

Comienza la música en el MET Gala 2020 con Florence Welsh

5:10 p.m. | Presentación de Florence Welsh, vocalista de la popular banda Florence + The Machine. La cantante suele presentarse en la gala año tras año, por lo que su participación causó gran expectativa.

Florence Welsh en el MET Gala 2020.

5:05 p.m. | La directora de Vogue USA, Anna Wintour, presenta la edición virtual del MET Gala 2020.

El MET Gala 2019 fue presentado por Serena Williams, Harry Styles, Alessandro Michele, Lady Gaga y Anna Wintour.

¿Cuándo se realizará el MET Gala 2020?

El MET Gala 2020 se llevará a cabo este lunes 4 de mayo, a las 5.00 p. m. (hora peruana). Todo será emitido a través de un livestream titulado A Moment with the MET.

Anna Wintour, directora de Vogue, será la presentadora de la emisión virtual del MET Gala 2020.

¿Qué artistas estarán presentes en el MET Gala 2020?

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, este año no habrá reunión de estrellas en el Museo Metropolitano de Nueva York. Sin embargo, se ha asegurado la participación en conversatorios de figuras como Cardi B, Florence Welsh, Naomi Campbell y Jeremy Scott, entre otras.

Cardi B es una de las estrellas que estará presente en el MET Gala 2020. (Foto: Instagram)

Cabe señalar, además, que la edición 2020 del MET Gala será presentada por Anna Wintour, directora de Vogue USA.

¿Dónde ver gratis online el MET Gala 2020?

Los encuentros virtuales del MET Gala 2020 serán transmitidos vía YouTube, en el canal de la emblemática revista Vogue.

Liza Koshy revela sus momentos preferidos del MET Gala

La actriz Liza Koshy ha sido la anfitriona oficial de la gala Met de Vogue durante los últimos años y para esta edición fuera de serie, decidió recopilar los momentos más memorables de su paso por la alfombra roja.

La presentadora de televisión, rememoró su encuentro con el músico británico Harry Styles, la cantante Rihanna, Cardi B y Rita Ora.