Sale al descubierto la relación clandestina de Marta López con un misterioso hombre

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 May 2020 | 20:58 h
Durante la transmisión de Sálvame se dio a conocer que Marta López habría mantenido una relación con un hombre casado. (Foto: Telecinco)

El programa Sálvame decidió exponer un affaire entre la exconcursante de Gran Hermano y uno de los hombres más conocidos de España.

Un nuevo destape de Sálvame ha dejado a todos boquiabiertos. Marta López, quien habría sido víctima de infidelidad por parte de Alfonso Merlos, también tendría una relación a escondidas y con un hombre casado.

El programa indicó que, debido al estado civil del sujeto, la colaboradora de televisión usó a Merlos para solapar su noviazgo paralelo. Pese a que este podría ser un intento para desprestigiar la imagen de Marta, Kiko Hernández, uno de sus amigos más cercanos, ha dicho que esta historia “es cierta” y “muy fuerte”.

PUEDES VER José Antonio Avilés es acusado de ser un estafador durante el programa Sálvame

Pero el nombre de este hombre quedará como un misterio, ya que Hernández ha considerado que “jamás se sabrá el nombre de esta persona”. ¿Cuál sería la razón? Tal parece ser que el motivo está enfocado en que tanto él como su esposa son muy conocidos, hasta el punto de ser protagonistas de una portada de la revista Hola.

Parece ser que Marta López habría salido con el misterioso hombre casado por un año. (Foto: Telecinco)

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha dicho desconocer la identidad del supuesto amante de Marta López, debido a que la dirección de Sálvame ha decidido mantenerlo en reserva para proteger al presentador y evitarle una demanda.

PUEDES VER Supervivientes 2020 resuelve el misterio de por qué no le crece el pelo a Yiya

Hasta el momento no se ha confirmado si la relación de la exconcursante de Gran Hermano con el hombre casado coincidió con el periodo en que mantuvo una relación con Alfonso Merlos. De todos modos, este affaire deja por los suelos la imagen de Marta como víctima de una infidelidad

¿Qué se sabe de la pareja misteriosa de Marta López?

El único detalle que brindó Jorge Javier Vázquez fuer que la relación entre Marta López y este hombre misterioso duró un año. Según David Núñez, habría culminado al terminar el verano, a finales de septiembre.

Durante esta tarde, Sálvame podría revelar la identidad del hombre secreto con quien Marta López mantuvo una relación. (Foto: Telecinco)

PUEDES VER Alexia Rivas: “Han atacado mi honor, mi imagen y mi reputación con información que no es veraz”

Cabe la posibilidad de que la tarde de este lunes el programa Sálvame revele la identidad del amante de Marta, pero también podría optar por reservarla de acuerdo a los intereses del programa.

Todavía queda la duda de que suceda, ya que el propio Kiko Hernández ha sido enfático al decir que el nombre “jamás” saldrá a la luz porque la persona en cuestión “es uno de los hombres más importantes de España”.

Video Recomendado

Lazy loaded component