Justin Bieber pasa una divertida cuarentena junto a sus hermanos menores

Justin Bieber publicó una fotografía el último viernes donde aparece rodeado de sus tres hermanos: Allie, Jazmyn y Jaxon.

El cantante canadiense Justin Bieber pasa tiempo en familia y lo demuestra al compartir frecuentemente fotos con sus tres hermanos.

Espectáculos LR
04 May 2020 | 16:32 h

Justin Bieber, una de las estrellas más populares de la música pop, ha conmovido a sus fans en las redes sociales durante los últimos días. El motivo: el intérprete no desaprovecha el confinamiento y ha decidido dedicarse a pasar tiempo de calidad en familia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 26 años publicó una fotografía el último viernes donde aparece rodeado de sus tres hermanos: Allie, Jazmyn y Jaxon. Si bien todos son menores que el célebre artista, no cabe duda de que saben divertirse juntos.

PUEDES VER Justin Bieber, Michael Bublé y otras estrellas canadienses unidas contra el coronavirus

La tierna publicación de Justin Bieber en Instagram junto a sus hermanos menores.

Ante ello, los millones de seguidores de la estrella pop no tardaron en mostrar su emoción. “Una foto llena de amor. Los amamos, chicos", “qué adorable familia, muy linda foto”, “esta imagen es un alivio para el estrés de la cuarentena. Gracias por esto a los Bieber”, se lee en algunos comentarios.

Como se recuerda, actualmente Justin Bieber se encuentra en su residencia de Canadá, viviendo la cuarentena al lado de su novia, Hailey Baldwin. Sin embargo, todo indica que ahora también sus hermanos acompañan a la pareja. Las publicaciones del canadiense, además, demuestran la buena relación que mantienen todos los integrantes de la familia.

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin se graban bailando durante cuarentena [VIDEO]

Justin Bieber pasa la cuarentena en Canadá junto a su novia, Hailey Baldwin.

Con ello, el intérprete de “Never say never” se perfila como una de las figuras musicales más activas en redes sociales durante la crisis sanitaria. Sus divertidas ocurrencias, con frecuencia, suelen causar miles de reacciones entre sus admiradores.

Video Recomendado

Lazy loaded component