Ivana Yturbe se emociona al enterarse que fue nominada a Los 100 rostros más bellos del mundo

Ivana Yturbe se emociona en Instagram al ser nominada en Los 100 rostros más bellos del mundo.

Luego de que Andrés Wiese fuera nominado a Los rostros más bellos del mundo, se reveló que Ivana Yturbe también representará al Perú en dicho concurso.

Espectáculos LR
04 May 2020 | 19:29 h

Ivana Yturbe envió un emotivo mensaje por Instagram luego de enterarse que fue nominada a Los 100 rostros más bellos del mundo 2020.

La tarde de este lunes 4 de mayo se reveló que la modelo y ex chica reality sería parte del certamen internacional organizado por TC Candler & The Independent Critics.

PUEDES VER Ivana Yturbe es nominada al Rostro más bello del mundo y concurso ya suma dos peruanos

vana Yturbe es nominada al Rostro más bello del mundo y representa al Perú junto a Andrés Wiese

Al conocer dicha noticia, la popular ‘Princesita Inca’ se mostró muy contenta por haber sido considerada para el concurso que reúne a reconocidos artistas de todo el mundo. “Thanks (Gracias). Me acabo de enterar”, escribió Ivana Yturbe en Instagram junto a unos emoticones con corazones, para agradecer su nominación.

Lazy loaded component

La modelo también compartió las publicaciones que realizaron sus amigos y fanáticos, pidiendo que voten por ella para que sea una de las ganadoras del concurso.

Cabe precisar que la ‘Princesita Inca’ es la única peruana en ser nominada a Los 100 rostros más bellos del mundo 2020 en la edición de este año.

PUEDES VER Mario Irivarren: Ivana Yturbe, Alondra García Miró y otros amores del chico reality de EEG

Hace unos días también se dio a conocer en Instagram que Andrés Wiese fue nominado a Los 100 rostros más bellos del mundo 2020. Actualmente el actor peruano se perfila como uno de los favoritos, pues ha logrado superar en ‘me gusta’ a personajes como Chris Evans, William Levy y Cristiano Ronaldo.

Andrés Wiese es anunciado como uno de los rostros más bellos. Foto: Captura.

Ivana Yturbe celebra sus 3 200 000 de seguidores en Instagram

A través de sus historias de Instagram, Ivana Yturbe se mostró muy emocionada por haber superado los 3 200 000 seguidores en dicha red social.

“Ya somos 3 200 000. Los quiero”, expresó la expareja de Mario Irivarren en su publicación.

Ivana Yturbe supera los 3 200 000 de seguidores en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component