Erick Elera bromea con triunfo de Andrés Wiese sobre Chris Evans: “Lo convocaron para Avengers”

Espectáculos LR

LRTendencias

04 May 2020 | 6:00 h
Erick Elera bromea con triunfo de Andrés Wiese sobre Chris Evans en Los 100 rostros más bellos del mundo.
Erick Elera bromea con triunfo de Andrés Wiese sobre Chris Evans en Los 100 rostros más bellos del mundo.

En conversación con En boca de todos, Erick Elera felicitó a Andrés Wiese por su destacada participación en el concurso Los 100 rostros más bellos del mundo.

Erick Elera se mostró muy contento de que su amigo y excompañero Andrés Wiese haya sido nominado en Los 100 rostros más bellos del mundo 2020.

Durante una entrevista con el programa En boca de todos, el recordado ‘Joel’ de Al fondo hay sitio reconoció el logro del popular ‘Ricolás’.

PUEDES VER “Siempre confíe en ti, Ricolás”: Erick Elera a Andrés Wiese tras nominación al rostro más bello

Erick Elera felicita a Andrés Wiese. Foto: Composición.

Además, bromeó sobre el hecho de que el peruano haya superado en ‘me gusta’ al famoso actor estadounidense Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en la saga de Los Avengers.

“Yo soy el nuevo representante de Andrés Wiese y hace poco tuve una llamada para que sea parte de Los Avengers'”, comentó Erick Elera, entre risas.

Lazy loaded component

En la entrevista para En boca de todos, Erick Elera aprovechó además para resaltar el gran respeto y cariño que siente por el famoso ‘Ricolás’.

PUEDES VER Erick Elera sobre acoso a Andrés Wiese: “Tenemos que respetar a hombres y mujeres”

“Andrés es buenísima onda, muy chévere, es un tipo muy correcto, buen compañero, bastante profesional. Yo me imagino que debe estar muy contento por esta nominación, que entre tantas personas en el mundo lo escojan a uno, a cualquiera le agradaría, qué chévere”, manifestó.

Erick Elera envía divertido mensaje a Andrés Wiese tras nominación

Erick Elera no perdió la oportunidad de felicitar a Andrés Wiese por su nominación en Los 100 rostros más bellos del mundo.

“Lo sabía, siempre confié en ti, mi Wiese, tu Wiese, nuestro Wiese. Pásame la A , pásame la N, pásame la D , pásame la R, pásame la E, pásame la S, ¿Qué dice? Ricolás. ¡Ah!", fue el divertido comentario que hizo el actor en Instagram.

Erick Elera felicita a Andrés Wiese. Foto: Captura.