Erick Elera se quiebra al ser sorprendido por su hija Flavia en En boca de todos

Espectáculos LR

LRTendencias

04 May 2020 | 16:42 h
Erick Elera se quiebra al reencontrarse con su hija en En boca de todos
Erick Elera se quiebra al reencontrarse con su hija en En boca de todos

En boca de todos se comunicó vía Skype con la hija de Erick Elera, quien le recordó a su padre lo mucho que lo ama a pesar de estar lejos de él.

Erick Elera mostró su lado más sensible al emocionarse con una sorpresa que le dio su hija Flavia en el programa En boca de todos.

En medio de la entrevista, el popular ‘Joel’ de Al fondo hay sitio contó que pasa la cuarentena con su esposa Allison Pastor y su hijo Lucas Tadeo, pero que, lamentablemente, no cuenta con la compañía de su hija, pues la pequeña se encuentra con su madre en Estados Unidos.

PUEDES VER “Siempre confíe en ti, Ricolás”: Erick Elera a Andrés Wiese tras nominación al rostro más bello

Erick Elera se quiebra al reencontrarse con su hija en En boca de todos

“Es inevitable no emocionarme cada vez que hablo con mi hija o cuando la gente me comenta cosas de ella. Trato de no pensar que mi hija no va a estar conmigo por un buen tiempo, aunque quizás sea lo mejor por ahora. Cuando estemos juntos nos daremos un gran abrazo”, expresó Erick Elera, con la voz quebrada.

El también cantante confesó además que se siente bastante triste porque no podrá estar presente en el onomástico de la pequeña Flavia Elera. “Su cumpleaños es ahora el 22 de mayo y me parte el alma no poder estar con ella”, manifestó, bastante conmovido.

Lazy loaded component

Luego de ello, En boca de todos presentó un video en el que Flavia aparecía paseando en bicicleta mientras le decía a Erick Elera: “Papi te amo mucho y cuando acabe el virus te voy a ver en Perú. Te extraño y te quiero”.

PUEDES VER Nataniel Sánchez y Erick Elera se reencuentran y recuerdan escenas de besos en Al fondo hay sitio

Estas imágenes provocaron una inmensa sonrisa en el rostro de Erick Elera, la cual se avivó aún más cuando este vio a su hija en la pantalla en un enlace en vivo.

Durante su participación en En boca de todos, la pequeña Flavia aseguró que extraña mucho a su padre, a su hermanito Lucas Tadeo y a Allison Pastor, la esposa del cantante.