Leonard León feliz por reencontrarse con su hija tras superar coronavirus

El cumbiambero Leonard León no ve a su hija desde hace meses tras contraer la COVID-19 durante una gira por Italia.

Leonard León contento por reencontrarse con su hija tras recuperarse del coronavirus. Foto: Composición
Leonard León contento por reencontrarse con su hija tras recuperarse del coronavirus. Foto: Composición
Espectáculos LR

Conforme Leonard León se ha recuperado del coronavirus, la normalidad ha vuelto de forma progresiva a su vida. Primero con el regreso de su pareja Olenka Cuba y ahora con el retorno de la hija que ambos tuvieron, a la cual no veía desde hace un par de meses.

Coma se sabe, Leonard León se contagió con la COVID-19 mientras se encontraba de gira con su orquesta por Italia. Tras varios días de presentar fiebres muy altas, el cumbiambero logró regresar al Perú; sin embargo, las cosas no salieron nada bien para el polémico cantante, pues dio positivo con la enfermedad que azota a todo el mundo.

PUEDES VER Leonard León se recupera del coronavirus y se reencuentra con Olenka Cuba

Leonard León se ha curado por completo del coronavirus.

Ni bien pisó suelo peruano, Olenka Cuba se encargó de instalar al músico con su agrupación en un hotel, pero los dueños de este negocio los expulsaron por temor a infectarse con el coronavirus. Ante esto, León fue puesto en aislamiento dentro de su departamento.

Olenka Cuba se mudaría a casa de un familiar con su hija. En todo ese tiempo, hasta hoy, el cantante no tuvo contacto alguno con la menor por su propia seguridad.

Leonard León feliz de volver a probar la sazón de Olenka Cuba.

Sin embargo, tras estar totalmente curado de la COVID-19, no solo ha vuelto a su hogar su pareja, sino también la menor, hecho que causó una gran alegría a Leonard León, quien no dejó de compartirlo en sus redes sociales.

PUEDES VER Leonard León se somete a tercera prueba de COVID-19 tras superar enfermedad

En sus historias de Instagram, el cumbiambero publicó una imagen de la pequeña con la boca embarrada de comida: “Y llegó nuestra princesa @olenka_cuba4”.

Hija de Leonard León y Olenka Cuba regresa luego que su papá se recuperara del coronavirus.

Consciente que su vida, dentro de lo que cabe, ha vuelto a ser la de antes al lado de sus seres queridos, Leonard León publicó otra historia de Instagram, donde nos muestra lo feliz que se siente al comer un plato hecho por Olenka Cuba tras mucho tiempo: “Hoy toca sudadito de pescado”, expresó el polémico cantante.