MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

La vez que Juliana Oxenford culpó a su padre de abandonarla

En 2017, la periodista de ATV Noticias Juliana Oxenford causó polémica al referirse a su padre, el actor Marcelo Oxenford.

La periodista a vuelto a estar en boca de todos debido al conflicto interno que existe dentro de la familia Oxenford.
La periodista a vuelto a estar en boca de todos debido al conflicto interno que existe dentro de la familia Oxenford.
Espectáculos LR

Juliana Oxenford y su relación con su media hermana, Lucía Oxenford, volvió causar una serie de comentarios en las redes sociales. La actriz respondió a sus seguidores a través de Instagram por su cercanía con la periodista.

Allí, terminó por confesar que no tiene comunicación con la conductora de ATV Noticias. “No tenemos una relación desde que tengo uso de razón y no porque no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, señaló Lucía en respuesta a un usuario.

Juliana Oxenford tendría mala relación con su hermana Lucía. Foto: Composición

Sin embargo, no es la primera vez que Lucía Oxenford se pronuncia sobre su media hermana. En agosto del 2017, la familia expuso un problema interno tras una polémica declaración de la figura del canal 9 a un conocido diario local.

Juliana Oxenford, en entrevista con el diario Trome, acusó a su padre Marcelo Oxenford de haberla “abandonado” cuando era pequeña. “Me dejó mi padre”, dijo la conductora, quien en ese tiempo era parte de Latina.

La periodista a vuelto a estar en boca de todos debido al conflicto interno que existe dentro de la familia Oxenford. Foto: Instagram

Tras esto surgió una serie de comentarios entre padre e hija. El actor se mostraba sorprendido por las declaraciones de su primogénita. Por su parte, la periodista buscaba justificar lo mencionado.

“Yo cuando hablo de abandono no es porque (mi padre) me ha dejado de ver, sino del sentimiento de abandono que tengo arraigado. Yo tengo un papá que se fue de casa cuando era muy chica y obviamente pasa que lo ves poco, sigue pasando el tiempo y cada vez es menos. Yo no he hablado mal de mi padre en ningún momento”, dijo en otra entrevista posterior.

La periodista a vuelto a estar en boca de todos debido al conflicto interno que existe dentro de la familia Oxenford.

“Me hicieron una pregunta y respondí con sinceridad… Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez”, agregó Juliana Oxenford.

Marcelo Oxenford. Foto: Archivo

La gresca llegó hasta el punto de que su media hermana interviniese y se manifieste contra la comunicadora. "Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en 4 paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren", expresó la joven actriz en aquel tiempo.

Así también, dejó un mensaje a quienes abrieron la polémica sobre el conflicto entre Juliana y su padre. “No tendrían por qué dárselas de opinólogos, los temas familiares se quedan en familia y nadie tiene por qué meterse, menos cuando no saben lo que en verdad pasó”, añadió la extranjera.

En 2017, la periodista Juliana Oxenford estuvo en boca de todos por unas revelaciones sobre su padre Marcelo Oxenford.

No obstante, en enero de 2019, padre e hija sorprendieron a más de uno al aparecer juntos en unas fotografías. Dichas instantáneas pertenecían a la boda de la periodista.

El fotógrafo Cardo Viera compartió los incidentes del mágico día, llamando la atención una imagen del actor con su primogénita mirándose fijamente. Esto confirmaba una última declaración de la conductora de noticias sobre la pareja de Yvonne Frayssinet en las redes sociales, señalando que “ya no le guardaba rencor a su papá”.

Juliana Oxenford envía mensaje tras polémica con su hermana

Juliana Oxenford hizo uso de su Instagram para pronunciarse con un mensaje reflexivo sobre el fin de la cuarentena. Esto luego de que sea tendencia en las redes sociales debido a que su hermana Lucía asegurará que no mantiene relación con la periodista.

"Cuando te llega el día y la hora, nadie te preguntará si tienes más o menos que el resto... Si esto no nos hace mejores personas, ni siquiera merecemos seguir habitando este mundo maravilloso”, concluye su publicación de Instagram.

¿Qué dijo Lucía Oxenford sobre su hermana Juliana?

A través de Instagram, Lucía Oxenford respondió una serie de preguntas a sus seguidores. Allí mencionó que volvería a aclarar que no mantiene comunicación con su media hermana.

Lucía Oxenford dice que su hermana Juliana es buena periodista

Lucía Oxenford reconoció la labor periodística de su media hermana Juliana Oxenford, quien cuenta con una legión de simpatizantes gracias a su larga trayectoria en la prensa peruana.

Foto captura: Lucía Oxenford Instagram

Juliana Oxenford y su reflexivo mensaje tras polémica con su hermana Lucía

Juliana Oxenford se pronunció en Instagram con una reflexión sobre el fin de la cuarentena. Esto luego de que su hermana Lucía asegurara en sus redes sociales que no mantiene relación alguna con ella.

En 2017, la periodista Juliana Oxenford estuvo en boca de todos por unas revelaciones sobre su padre Marcelo Oxenford.

“Espero que pronto regresen nuestros días de parque para tirarnos en el pasto a ver los árboles y leer juntas algún libro. Lo que más se extraña es justamente eso que ahora más que nunca hace falta. Estoy segura que el siguiente capítulo de nuestras historias será más simple y hermoso”, inició en su publicación de Instagram.

Juliana Oxenford sobre la relación con su hermana: “Lo que no nace no crece"

Juliana Oxenford fue entrevistada por Magaly Medina en el que habló sobre el desconocimiento que tenía de las declaraciones de su hermana Lucía, quien negó tener una relación con la periodista. Además, Juliana señaló que el saber de ella no le genera sentimiento alguno.

Lazy loaded component

"No es que hay bronca, la familia puede estar unida como no puede estar unida. Yo soy una persona que ha crecido con mucho amor, me dicen ‘pobrecita’ porque no tuve una relación cercana con la familia de mi padre (...). Lo que no nace no crece. Si más adelante conozco a una persona, qué chévere, pero mientras tanto no quiero hablar ni entrar en detalles porque no quiero que genere una ola”, señaló la periodista.

Lucía Oxenford contra declaraciones de Juliana Oxenford: “No necesito de gente hipócrita en mi vida”

Lucía Oxenford no se quedó callada ante las declaraciones de Juliana a Magaly Medina. A través de sus redes sociales, la actriz que reside en Argentina habló sobre uno de los puntos que trató su hermana en la entrevista, al señalar que jamás ha sido hipócrita con nadie.

Lucía Oxenford. Foto: Instagram

“Si alguna vez alguien te dice que nunca en su vida ha sido hipócrita, hay dos opciones: o te está mintiendo o realmente no es un humano. Yo estoy bien tranquila donde estoy, por terminar mi carrera, así que sus “no eres nadie” se los pueden ir tragando, mi vida es otra. No necesito de gente hipócrita y malintencionada en mi vida (...). Yo sí soy transparente con la mía”, expresó Lucía en Twitter.