San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Joe Jonas y Sophie Turner envían almuerzos a trabajadores de salud que combaten la COVID-19

La actriz Sophie Turner y su esposo Joe Jonas sorprendieron a profesionales médicos al formar parte de una admirable iniciativa.

La pareja contrató los servicios de un negocio local como parte de la iniciativa 'Fueling the fearless'. (Foto: AFP)
La pareja contrató los servicios de un negocio local como parte de la iniciativa 'Fueling the fearless'. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

Sophie Turner y Joe Jonas se unieron a la larga lista de artistas que han expresado su agradecimiento a los trabajadores de primera línea que arriesgan sus vidas para combatir el coronavirus. La popular pareja envió 100 almuerzos preparados por un restaurante local.

Los médicos, enfermeras y todo el personal del centro médico East Los Angeles Doctors Hospital fueron sorprendidos con la comida casera que hicieron llegar los artistas como parte de la iniciativa Fueling the Fearless.

PUEDES VER Joe Jonas revela la singular condición que le puso Sophie Turner para casarse con él [VIDEO]

La mencionada campaña anima a los artistas a contratar los servicios de negocios de comida de las diferentes comunidades. De este modo se ayuda a mantenerlos activos económicamente y al mismo tiempo provee de alimentos a los trabajadores de salud.

Organización benéfica agradece a Joe Jonas y Sophie Turner

La organización resaltó el apoyo de Joe Jonas y Sophie Turner con una conmovedora publicación en Instagram.

“Gracias por donar 100 almuerzos. Este hospital se encuentra en el centro de Los Ángeles y trabaja incansablemente atendiendo a los menos privilegiados con recursos bastantes limitados (...) Un almuerzo fresco y caliente les hace saber que estamos juntos en esto", se lee en el mensaje.

PUEDES VER Jonas Brothers envían mensaje de aliento a niños con enfermedades terminales [VIDEO

Jonas Brothers alegran a niños con enfermedades terminales durante cuarentena

Kevin, Nick y Joe Jonas se unieron a la asociación benéfica Make A Wish para enviar un mensaje de aliento y esperanza a cientos de niños con diagnósticos adversos que la pasan muy mal durante la crisis sanitaria.

Lazy loaded component

“Sabemos que sus deseos se han cancelado por todo lo que está pasando pero queremos que sepan que los amamos y que pensamos que ustedes son los mejores”, expresó el esposo de Sophie Turner a los pequeños que deberán esperar para cumplir sus deseos.