Princesa Charlotte reparte alimentos a familias británicas el día de su cumpleaños

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 May 2020 | 21:15 h
La pequeña visitó una localidad inglesa y repartió alimentos a jubilados. (Foto: Composición)

La pequeña cumplió 5 años el pasado 2 de mayo y lo celebró liderando una actividad benéfica de la familia real.

El trabajo de la familia real durante la pandemia de coronavirus continúa a pesar de que una de sus integrantes se encuentre de cumpleaños. La hija de Kate Middleton y el príncipe William cumplió 5 años a principios de mayo y lo festejó con una obra social.

A pesar de ser una fecha muy importante, la pequeña Charlotte de Cambridge lideró una actividad benéfica organizada por la realeza británica. La nieta de la reina Isabel II repartió víveres a familias inglesas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria.

PUEDES VER El príncipe Carlos envía emotivo saludo de cumpleaños a su nieto Louis

La iniciativa fue difundida por la cuenta de Instagram de Kate Middleton y William. En la plataforma se compartieron imágenes de la menor tocando puertas de una localidad inglesa y dejando paquetes llenos de alimentos a pensionistas.

Princesa Charlotte (Foto: Instagram)

“Estas imágenes fueron tomadas por la duquesa de Cambridge mientras la familia empaquetaba y entregaba alimentos para jubilados que se encuentran acatando la cuarentena”, se lee en la publicación.

Princesa Charlotte (Foto: Instagram)

Charlotte de Cambridge nació el 2 de mayo del 2015. Kate Middleton dio a luz a su única hija en el hospital St. Mary de Londres.

Princesa Charlotte (Foto: Instagram)

PUEDES VER Kate Middleton y William se comunican con niños que siguen estudiando durante cuarentena [VIDEO]

Kate Middleton revela cómo entretiene a sus hijos en cuarentena

A pesar que la familia real lidera acciones contra el coronavirus, los miembros de la realeza aún deben guardar aislamiento dentro de palacio.

La esposa del príncipe William confesó en una entrevista que cuidar a sus tres niños no ha sido nada fácil y reveló las actividades que organiza para entretenerlos.

Kate Middleton y el príncipe William (Foto: Instagram)

“A veces armamos un campamento, cocinamos, horneamos pasteles. Ellos la están pasando bien, es increíble cómo pueden divertirse diariamente”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component