EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Gigi Hadid se une a Serena Williams en partido de tennis online benéfico [VIDEO]

La supermodelo Gigi Hadid formará un equipo con la deportista y lucharán en un torneo virtual para donar un millón de dólares a organizaciones que luchan contra la COVID-19.

La modelo y la tenista jugarán contra personalidades como Maria Sharapova, Karlie Kloss, Hailey Baldwin y Steve Aoki. (Foto: Composición / AFP)
La modelo y la tenista jugarán contra personalidades como Maria Sharapova, Karlie Kloss, Hailey Baldwin y Steve Aoki. (Foto: Composición / AFP)
Espectáculos LR

La actual pandemia de coronavirus ha generado que diversas personalidades y empresas ideen creativas formas de ayudar a los más necesitados. Es por esto que Gigi Hadid y Serena Williams participarán en un torneo de tenis benéfico.

Facebook Gaming es el encargado de organizar el evento online, denominado Stay at home Slam. La competencia reúne a 8 tenistas profesionales, quienes se unirán a populares celebridades del mundo del espectáculo como Karlie Kloss, Hailey Baldwin y Steve Aoki.

PUEDES VER Tyler Cameron se pronuncia sobre el embarazo de su expareja Gigi Hadid

Gigi Hadid compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su encuentro virtual con Serena Williams. La supermodelo y la deportista jugarán un partido de Mario Tennis Aces como un equipo de dobles y lucharán para llegar a coronarse como campeonas.

Gigi Hadid en Instagram

Cada competidor recibirá 25.000 dólares, monto que podrán donar a la organización benéfica de su preferencia. La pareja de Zayn Malik, quien recientemente confirmó su embarazó, jugará para beneficiar a la ONG Feeding America.

Gigi Hadid y Serena Williams forman equipo en partido de tenis benéfico

El enfrentamiento virtual tendrá lugar este 3 de mayo y será transmitido por la plataforma Facebook Gaming.

PUEDES VER Gigi Hadid rompe su silencio y confirma su embarazo [VIDEO]

Gigi Hadid se lastima el brazo practicando para su partido de tenis benéfico

La futura madre expresó en una entrevista que se desgarró un músculo del brazo mientras entrenaba para su encuentro contra la tenista profesional Serena Williams.

Lazy loaded component

“He estado practicando mucho porque, si hay alguien más competitiva que yo, esa es Serena (...) Al día siguiente no podía ni levantar el brazo, no podía hacer nada”, bromeó Gigi Hadid durante su conversación con Jimmy Fallon.