Cameron Díaz, Scarlett Johansson y más actrices protagonizan sorprendente pelea virtual

Las actrices se unieron a una divertida iniciativa que dio como resultado un sorprendente video.

Las actrices se sumaron a una iniciativa de la productora Zoë Bell, que consiste en juntar varios videos de sí mismas simulando estar en una pelea.

Espectáculos LR
03 May 2020 | 22:12 h

Varias estrellas de Hollywood han emprendido una pelea virtual en las redes sociales. Los golpes han ido de un lado para otro, y las involucradas son nada más y nada menos que actrices de talla mundial como Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Halle Berry, Margot Robbie y muchas más.

El enfrentamiento ha sido una iniciativa de la productora Zoë Bell, quien lanzó un particular reto a las artistas. El objetivo: que aparezcan frente a la cámara simulando estar en una pelea real, dando o recibiendo un golpe de su adversario invisible. Todo ello ha dado como resultado un video sorprendente.

PUEDES VER Cameron Diaz se convierte en madre a sus 47 años y lo anuncia en Instagram

Halle Berry fue una de las estrellas que participó en el reto.

El desafío, denominado Boss Bitch Fight Challenge, implicó la participación de más de 30 intérpretes y se ha convertido, en solo unas horas, en el más reciente fenómeno de Youtube. En dicha plataforma, Zoë Bell compartió el producto final de su reto, consiguiendo más de 600.000 reproducciones durante los últimos dos días.

Drew Barrymore fue otra de las estrellas que se sumó al divertido reto.(Foto: Instagram)

“Estoy muy aburrida, solo quisiera jugar con mis amigas. Un momento... ¡Claro que puedo jugar con ellas!”, dice la productora al inicio del video. Tras ello, se acerca con agilidad a la cámara y lanza una patada. La siguiente en aparecer es la actriz neozelandesa Lucy Lawless, quien continúa el reto.

PUEDES VER Scarlett Johansson sobre sus papeles actorales: “Forjé mi carrera siendo la segunda opción
Lazy loaded component

Cabe señalar que el proyecto ha sido protagonizado exclusivamente por mujeres, todas figuras femeninas del mundo del cine que, en esta ocasión, mostraron su lado más peligroso.

Video Recomendado

Lazy loaded component