Beyoncé donará las ganancias del remix de “Savage” a afectados por la COVID-19 [VIDEO]

Espectáculos LR

La canción se popularizó en TikTok y se volvió tendencia en plataformas de streaming. (Foto: Composición)
La canción se popularizó en TikTok y se volvió tendencia en plataformas de streaming. (Foto: Composición)

El tema que se popularizó en TikTok ya genera fondos para una organización benéfica en Houston, lugar de procedencia de Beyoncé.

Luego que la canción se hiciera popular en la plataforma de TikTok, Beyoncé decidió crear junto a la rapera Megan Thee Stallion el remix de “Savage”. El exitoso tema, además de juntar a dos aclamadas exponentes de la música norteamericana, también ayudará a aliviar los estragos del coronavirus.

Las artistas acordaron donar las ganancias del nuevo track a una organización benéfica en Houston, la cual se encarga de proveer alimentos a aquellos afectados por la COVID-19.

PUEDES VER Beyoncé dona $ 6 millones a afroamericanos afectados por el coronavirus

La asociación caritativa Bread of Life indicó al portal TMZ que ya está recibiendo parte de las utilidades del nuevo tema, el cual se convirtió en tendencia en las diferentes plataformas de streaming.

Lazy loaded component

El medio además informó que los encargados de la ONG reciben donaciones voluntarias de los fanáticos de Beyoncé y Megan Thee Stallion. Desde el debut de la canción, que fue lanzada el pasado el 29 de abril, se han hecho más de 500 aportes.

PUEDES VER Hija de Beyoncé recibe importante premio con tan solo 8 años de edad

Trascendió que esta beneficencia fue escogida por la artista ya que tiene base en Houston, lugar de donde proviene la cantante, y porque su madre, Tina Knowles, fue voluntaria para la organización.

Beyoncé dona $ 6 millones a afroamericanos afectados por el coronavirus

A través de su propia ONG, la cantante de 38 años destinó el millonario monto a personas de su comunidad que se encuentra en la primera línea de combate contra la COVID-19.

A través de su web, Beyoncé anunció la donación de 6 millones de dólares a afectados por el coronavirus.

“BeyGOOD reconoce las inmensas cargas de salud mental y personal que se imponen a los trabajadores esenciales durante la pandemia de COVID-19 (...) Los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en estas ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental, atención de bienestar personal y alimentos", señaló Beyoncé en la publicación.