Angie Jibaja por final de cuarentena: “Después de este virus vendrá la pobreza”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 May 2020 | 16:41 h
Angie JIbaja habla sobre situación del Perú una vez levantado el estado de emergencia por la COVID-19. Foto: Composición

La modelo Angie Jibaja también reveló que se está sometiendo a la cura del sueño y que se encuentra débil físicamente.

Angie Jibaja ha revelado que lo que gane con la venta de su libro autobiográfico lo destinará para apoyar a las personas afectadas por las secuelas económicas que deje la cuarentena por el coronavirus. En unos videos que compartió en Instagram, la modelo aseguró que lo peor está por venir.

En sus historias de Instagram, Jibaja aprovechó para promocionar su libro “Angie antes que Jibaja”, pero en las imágenes siguientes comentó que hará todo para volver a estar en contacto con sus hijos.

PUEDES VER Angie Jibaja a Romina Gachoy: “Quiero hablar contigo, entre mujeres” [VIDEO]

Angie Jibaja pide ayuda a fans para que compren su libro autobiográfico.

“Estoy haciendo muchas cosas por ellos, así que aún no me recupero completamente. Voy por ellos con todo”, expresó la polémica modelo.

Acto seguido, la ‘chica de los tatuajes’ pidió respaldo a las personas para que puedan leer su autobiografía: “Por favor, apóyenme mucho en esto”.

Angie Jibaja aseguró que se está sometiendo a la cura del sueño.

Pero luego, el tono del mensaje de Angie Jibaja se torna un tanto oscuro y lo relaciona con el coronavirus: “Después de esto siguen muchas cosas. Todo lo que gane […] porque después de este virus va a venir la pobreza y todo lo que yo tenga […] les juro que voy a ayudar a las personas que lo necesitan. Esa es mi meta”.

PUEDES VER Romina Gachoy confiesa que ama a los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María [VIDEO]

Tras esto, la expareja de Jean Paul Santa María afirma que quiere recuperarse para volver a dar alegría a todos sus seguidores: “Lo que quiero es seguir divirtiéndolos dentro de poco, sacar cosas buenas”.

Lazy loaded component

Antes de finalizar su video en Instagram, Angie Jibaja expone el tipo de tratamiento al cual se está sometiendo para recuperarse: “Estoy mal, no puedo valerme por mis propios méritos […] Ni siquiera puedo llamarlos a ellos (sus hijos). Ahora estoy en esta cura total del sueño, cuidándome mucho”.

Video Recomendado

Lazy loaded component