Alejandro Sanz comparte fotos inéditas por el Día de la Madre en España

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 May 2020 | 20:27 h
Alejandro Sanz aprovechó la fecha especial para recordar a su madre, María Pizarro.

El cantautor español Alejandro Sanz envió un emocionante saludo a la memoria de su madre, María Pizarro, quien falleció en 2012.

Alejandro Sanz, uno de los artistas musicales más célebres de España, se sumó este domingo a las celebraciones por el Día de la Madre en el país ibérico. Para ello, el cantante ha compartido unas fotografías del recuerdo que han sorprendido a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 51 años aprovechó la fecha especial para recordar a su madre, María Pizarro, quien perdió la vida en abril de 2012 a causa de un infarto.

PUEDES VER Alejandro Sanz y Pedro Almodóvar donan 152.000 mascarillas a hospitales en España

La conmovedora publicación de Alejandro Sanz en Instagram por el Día de la Madre.

“Este tiempo nos eleva el significado de echar de menos sin limitaciones. Sin embargo, yo llevo echando de menos mucho tiempo. Felicidades, mamá. Feliz Día de la Madre”, escribió Alejandro Sanz en una publicación, junto a dos imágenes que registran escenas de sus primeros años de vida.

Alejandro Sanz compartió tiernas fotografías de sus primeros años junto a su mamá.

Como se recuerda, en España y otros países del continente europeo el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo. Por ello, el cantante no quiso ser ajeno al festejo y confesó que lleva mucho tiempo extrañando a su mamá. Sus palabras, desde luego, han conmovido a sus fans en todo el mundo.

PUEDES VER “Aquí no se rinde nadie”: Alejandro Sanz emite esperanzador mensaje sobre el coronavirus

Alejandro Sanz tiene 51 años y es uno de los cantautores más célebres de la música en español. (Foto: Instagram)

En solo unas horas, la publicación del intérprete de “Corazón partío” ha provocado más de 100.000 reacciones en Instagram, y además ha recibido cientos de comentarios. “Dos imágenes muy tiernas. Te está abrazando, niño. Respira, una meditación, y siéntela”, respondió uno de sus admiradores.

Video Recomendado

Lazy loaded component