Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López: triángulo amoroso llega hasta Hollywood

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 May 2020 | 17:24 h
El triángulo amoroso de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López dio un salto a las pantallas estadounidenses en el programa The View que conduce Whoopi Goldberg. (Foto: Composición)

La actriz Whoopi Goldberg decidió dar su opinión sobre esta controvertida historia y ha develado la posible estrategia de Alfonso Merlos con el vídeo en directo.

A través de internet, las fronteras desaparecen. Así ha ocurrido con el polémico triángulo amoroso conformado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. La historia ha ido más allá de los medios de comunicación hasta dar un gran salto a Hollywood, ya que la actriz Whoopi Goldberg ha expresado su teoría sobre este polémico caso.

El vídeo en directo que realizaba el periodista se hizo tendencia cuando Alexia Rivas apareció detrás, sin darse cuenta, usando un bikini. Fue a raíz de este producto audiovisual que Marta López descubrió la infidelidad de su hasta ese entonces pareja. La historia recorrió los medios hasta llegar a un programa donde colabora la actriz estadounidense.

Whoopi Goldberg tiene la teoría de que Alfonso Merlos quería ser pillado para poder terminar su relación con Marta López. (Foto: ABC)

PUEDES VER Alexia Rivas es la nueva novia de Alfonso Merlos que apareció en el directo

“Hablando sobre pilladas de televisión en directo”, fueron las palabras de Whoopi Goldberg al comenzar su opinión sobre este triángulo amoroso. Explicó su teoría y resulta ser que para la protagonista de Sister Act, Alfonso Merlos es el principal culpable de este embrollo.

La actriz explicó que, a su parecer, el periodista buscaba que su infidelidad quedara expuesta. “Creo que lo hizo para que los descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en la casa, y con qué razón, mientras participas en una emisión en directo?”, cuestionó.

Actriz de Hollywood apoya a Marta López

Goldberg expresó su apoyo a Marta López y precisó en su hipótesis del caso que Alfonso Merlos buscaba la manera de romper con ella. “Creo que hay un juego psicológico del que quizás no somos conscientes y por el que él quería ser pillado. Así podía romper con su novia y empezar con la nueva”, relató durante la transmisión de The View.

Las conductoras de The View se mostraron a favor de Marta López, a quien consideraron la principal agraviada de este triángulo amoroso. (Foto: Telecinco)

PUEDES VER Alexia Rivas sobre su relación con Alfonso Merlos: “No voy a ofrecer exclusivas”

No confían en Alfonso Merlos

Las otras compañeras de Whoopi Goldberg en el programa de la cadena ABC refirieron que tampoco confían en Alfonso Merlos y que coinciden en que fue parte del directo con una intención clara. Han apoyado a Marta López, a quien han señalado que quedó como peor parada en este conflicto amoroso.

Cabe recordar que López dijo mantener una relación con el periodista desde finales de 2019 y que, hasta la publicación del vídeo en el que aparece Alexia Rivas, ella se encontraba en una relación con Merlos. Este último ha dicho lo contrario.

Video Recomendado

Lazy loaded component