Vania Bludau y su historia de amor que habría llegado a su fin por culpa de Tinder [FOTOS]

02 May 2020 | 9:32 h
Vania Bludau y Frank Dello Russo ponen fina a su romance. Foto: Instagram
Vania Bludau y Frank Dello Russo ponen fina a su romance. Foto: Instagram

La modelo Vania Bludau confirmó el final de su romance con Frank Dello Russo, después de enterarse de que tenía una cuenta premium en Tinder.

Desde que Vania Bludau decidió viajar a Estados Unidos para continuar con su carrera profesional, jamás imaginó que conocería a Frank Dello Russo, un abogado de profesión, quien se convertiría en su pareja.

Vania Bludau y Frank Dello Russo: ¿Cómo empezó su relación?

La modelo contó desde un inicio que encontró el amor en Estados Unidos, ya que conoció al abogado en un gimnasio de dicho país. Mediante las instantáneas que publicaba en su cuenta de Instagram, la peruana comunicaba a sus seguidores sobre la existencia de esta persona.

PUEDES VER Vania Bludau pone fin a su relación con abogado tras conversar con Rodrigo González [VIDEO]

Vania Bludau y Frank Dello Russo oficializaron su compromiso

Como se recuerda, la exchica reality dio a conocer a todos los medios que iba contraer matrimonio con el abogado, mediante sus redes sociales al publicar una fotografía donde Frank Dello Russo le proponía matrimonio.

Vania Bludau y Frank Dello Russo. Foto: Instagram

Incluso manifestó que su boda iba ser sencilla, ya que no quería despilfarrar dinero porque su prioridad es comprarse un departamento. “Así gastes un sol o un millón es la misma situación. Soy de las personas muy simples, no me llena de felicidad el oro y el moro, prefiero algo bonito y significativo. No he hablado de precios, pero sé que es un gasto, pero tampoco voy a despilfarrar el dinero”, declaraba anteriormente.

Vania Bludau disfruta sus días en Miami

“Tengo como prioridad comprarme un departamento. El matrimonio se dará, pero no estoy desesperada por eso. Además, hay que preocuparse porque las fotos salgan lindas”, comentaba la modelo.

PUEDES VER Vania Bludau sobre rumores de su embarazo: “Siempre soñé con formar una familia”

¿Por qué terminaron Vania Bludau y Frank Dello Russo?

Mediante un informe, la conductora Magaly Medina reveló los motivos que tuvo para poner punto final a su relación. “Ella le encontró a él unas facturas donde paga su suscripción a Tinder, una red social donde se encuentra parejas, para encontrar entretenimiento de un día o de una noche, gente que te invita a salir y después lo que siga”, comentó la presentadora.

Lazy loaded component

“Ha borrado todas las fotos que tenía junto a su novio oficial. Ella tiene tan mala suerte, bueno dicen que no es mala suerte, sino que una siempre escoge mal, pero ya no existe ni una foto del novio americano con quien se había comprometido en diciembre”, sentenció.

Vania Bludau confirma el fin de su relación con Frank Dello Russo.

Tras el informe de Magaly Medina, Rodrigo González reveló un mensaje en el que Vania Bludau confirmó que se separó de Frank Dello Russo pese a estar comprometida con él.

“Ya quiero cortar esto de raíz. Me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mí es cierto. Eso fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, señaló la exchica reality en la confesión que mandó por Instagram al popular ‘Peluchín’.

1