LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Los Polinesios: youtubers mexicanos lanzan sus propias muñecas Barbie

Karen, Rafa y Lesslie emocionaron a sus millones de seguidores al presentar sus figuras inspiradas en el estilo de cada uno, con un nuevo video en su canal de YouTube.

Los Polinesios presentaron sus muñecas Barbie inspiradas en el estilo y personalidad de cada uno. (foto: YouTube)
Los Polinesios presentaron sus muñecas Barbie inspiradas en el estilo y personalidad de cada uno. (foto: YouTube)
Espectáculos LR

Los Polinesios son los youtubers mexicanos que vienen conquistando cada vez más seguidores en todos los países del mundo, transmitiendo una filosofía de aceptación propia y unión familiar en todos los temas de sus videos. Los famosos influencers mexicanos hicieron realidad uno de sus sueños más grandes: tener sus propias muñecas Barbie.

Karen, Rafa y Lesslie se unieron a la firma estadounidense de fabricación de juguetes Mattel, para lanzar sus figuras coleccionables Barbie Polinesios y presentaron su proyecto a través de sus redes sociales, donde además detallaron todo el proceso de creación desde que la reconocida marca se comunicó con ellos.

PUEDES VER: Youtubers: “Los Polinesios” y su poderoso mensaje contra el bullying

Los influencers confesaron que “todo inició hace más de un año” y se sorprendieron mucho de que el equipo de Barbie se interesara por su filosofía de trabajo. “Nosotros no teníamos idea de cómo hacer una muñeca, pero Mattel estuvo todo el tiempo de la mano en esto porque nosotros queríamos dejar nuestra esencia y un pedacito de nuestra historia”, relató la menor de Los Polinesios.

Los Polinesios presentaron sus muñecas Barbie inspiradas en el estilo y personalidad de cada uno. (foto: YouTube)

Momentos después, mostraron todos los bocetos que trabajaron para definir sus ideas del estilo y personalidad de cada muñeca. De esta manera, Rafa explicó que su muñeco debía tener ropa “futurista y distinta” como la que él utiliza, Karen apostó por un estilo más casual y sencillo, y por su parte, Lesslie priorizó el color rosa.

PUEDES VER: JD Pantoja extraña a Kimberly Loaiza: “Siempre me arrepentiré por perderla” [FOTOS]

Los hermanos explicaron que no fue fácil para ellos cumplir este sueño y animaron a sus seguidores a no rendirse ante cualquier anhelo que tengan y además enviaron un mensaje sobre el autoestima.

Lazy loaded component

"Estas muñecas representan muchísimo de nosotros porque nuestros padres nos enseñaron a amarnos tal y como somos, a estar orgullosos de nuestro color de ojos, nuestro color de piel, porque eso representa el origen de donde venimos y nuestras raíces. Yo crecí orgullosa de lo que soy y de dónde vengo y nunca tuve miedo de mostrar mi lado rebelde y mi lado gracioso al mismo tiempo”, concluyó Karen.