Leonard León se reúne con Olenka Cuba tras superar la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

Leonard León y Olenka Cuba nuevamente juntos Foto: Instagram
Leonard León y Olenka Cuba nuevamente juntos Foto: Instagram

El cumbiambero Leonard León y su pareja Olenka Cuba pasan un momento juntos luego de casi dos meses de estar distanciados.

¡Se volvieron a encontrar! Luego de someterse a una tercera prueba para descartar la COVID-19, Leonard León está recuperando poco a poco la vida que tenía antes de salir positivo.

A consecuencia de ello, uno de los momentos más duros que tuvo que enfrentar el cantante fue separarse de su hija y de Olenka Cuba. Sin embargo, al saber que se encuentra fuera de peligro, su pareja ha decidido estar a su lado luego de tantos días distanciados.

PUEDES VER Leonard León se somete a tercera prueba de COVID-19 tras superar enfermedad

Leonard León y Olenka Cuba Foto: Instagram

Luego de casi dos meses de estar alejados, la pareja ha podido reencontrarse nuevamente. Sin embargo, su hija no ha podido acompañarlos.

A través de sus historias de Instagram, el cumbiambero y la madre de su hija, compartieron una imagen donde se ven los pies de ambos mientras miran una película. En la descripción de la foto dice: “Y llegó a invadir mi cama Olenka”, a lo que su pareja añadió "solo falta mi princesa”, según indicó el diario El Popular.

PUEDES VER Karla Tarazona dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su segundo hijo con Leonard León

Leonard León y Olenka Cuba Foto: Instagram

Es importante recordar que desde que Leonard León regresó de Italia contagiado del coronavirus, la pareja no había tenido ningún tipo de contacto. El exvocalista del Grupo 5 tuvo que ponerse en cuarentena, a pesar de ello, previamente había ofrecido algunas presentaciones, por lo que fue duramente criticado y tildado de irresponsable por no respetar las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.