Bruce Willis disfruta de su cuarentena bailando con su exesposa Demi Moore [VIDEO]

Espectáculos LR

El actor está alejado de su actual esposa Emma Heming. (Foto: Composición / AFP)
El actor está alejado de su actual esposa Emma Heming. (Foto: Composición / AFP)

El actor Bruce Willis realizó una divertida competencia de baile junto a la actriz Demi Moore, quien es la madre de sus hijas mayores.

A pesar de encontrarse lejos de su actual esposa, Bruce Willis disfruta mucho de la cuarentena que atraviesa junto a su expareja Demi Moore y sus hijas mayores. En redes sociales se puede ver al actor formando parte de juegos, noches de pintura, e incluso de sesiones de baile.

El protagonista de Duro de matar fue sorprendido por el aislamiento social mientras se encontraba en casa de su anterior esposa, por lo que tiene que quedarse en el lugar hasta que se levanten las medidas preventivas.

PUEDES VER Bruce Willis se pierde el cumpleaños de sus hijas menores por pasar cuarentena con Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore siempre han tenido una buena relación, a pesar de su comentado divorcio. Esta es la razón por la que usualmente comparten clips de su día a día junto a sus hijas Scout, Rumer y Tallulah.

Lazy loaded component

En uno de los últimos videos difundidos a través de Instagram, se observa al exmatrimonio hacer una divertida competencia de baile. Los actores muestran sus mejores pasos a la cámara y comparten carcajadas.

PUEDES VER Esposa de Bruce Willis reacciona ante la cuarentena del actor junto a Demi Moore

Reacción de la actual esposa de Bruce Willis a su cuarentena con Demi Moore

Emma Heming se quedó en Los Ángeles al cuidado de las dos hijas menores del actor: Mabel y Evelyn. Ellas tenía planeado pasar la cuarentena junto a la familia de Demi Moore, pero un accidente las obligó a quedarse en California.

Demi Moore en Instagram

La modelo británica no le guarda rencor a la exesposa de Bruce Willis y siempre comenta amablemente las fotos de la actriz. En una imagen, en la que se ve al artista de Hollywood con sus hijas y su excompromiso, Demi Moore colocó: “Unión familiar", a lo que Emma Heming respondió: "En su máxima expresión. Los amo y extraño”.