Andrés Wiese supera a Chris Evans en conteo para el rostro más bello 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 May 2020 | 22:13 h

Andrés Wiese, actor de la serie Al fondo hay sitio, tiene por debajo de él a Henry Cavill, Chris Hemsworth, Harry Styles, y hasta al propio Cristiano Ronaldo en la lista.

Andrés Wiese causó furor en las redes al ser nominado al rostro más bello del mundo 2020. A través de Instagram, el actor conocido como ‘Nicolás’ ha logrado obtener más ‘likes’ que reconocidos famosos del espectáculo internacional.

El concurso de “TC Candler” y “The Independent Critics” se lleva a cabo en la mencionada red social, allí se puede apreciar que Andrés Wiese cuenta con más 170.000 reacciones mientras que Chris Evans solo tiene 37.000.

PUEDES VER “Siempre confíe en ti, Ricolás”: Erick Elera a Andrés Wiese tras nominación al rostro más bello

Andrés Wiese gana a Chris Evans. Foto: Composición.

Cabe resaltar que Andrés Wiese también superó en ‘likes’ al famoso australiano Chris Hemsworth.

Jungkook, interprete de BTS, ganó el concurso de rostro más bello del mundo en la edición del año pasado.

El artista compitió con reconocidas figuras mundiales como PewDiePie, Jason Momoa, Xiao Zhan, Jensen Ackles, Shawn Mendes y Chris Hemsworth.

El certamen de belleza se realiza desde 1990 y tiene como objetivo premiar a las celebridades masculinas y femeninas más bellas en el mundo

PUEDES VER Andrés Wiese se enfrenta a Jimin y Jungkook de BTS en concurso de TC Candler

Erick Elera felicita a Andrés Wiese por nominación a rostro más bello del mundo

Mediante las redes sociales oficiales del concurso de TC Candler, Erick Elera aprovechó para felicitar a su compañero tras su reciente nominación.

Erick Elera felicita a Andrés Wiese. Foto: Composición.

“Lo sabía, siempre confié en ti , mi Wiese, tu Wiese, nuestro Wiese. Pásame la A, pásame la N, pásame la D , pásame la R, pásame la E, pásame la S, ¿qué dice? Ricolás ¡Ah!", se lee como comentario.

Video Recomendado

Lazy loaded component