LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Willy Toledo lanza duras críticas a Pablo Motos por comentarios sobre Fernando Simón

Espectáculos LR

Willy Toledo se enfadó por comentarios de Pablo Motos durante su programa. (Foto: Marca)
Willy Toledo se enfadó por comentarios de Pablo Motos durante su programa. (Foto: Marca)

El presentador de El Hormiguero no solo ha criticado las medidas de prevención que propuso el epidemiólogo junto al Gobierno, sino que además su apariencia, algo que ha incomodado al actor.

Publicidad

Willy Toledo ha resultado indignado por los comentarios desafortunados que ha emitido Pablo Motos sobre el aspecto del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Gobierno de España, Fernando Simón.

La causa de enfado de Willy Toledo no han sido por las críticas que siempre emite el presentador de El Hormiguero hacia el Gobierno de España, a las medidas de Pedro Sánchez frente a la pandemia, o al accionar de Pablo Iglesias, sino por la burla sobre la apariencia física del epidemiólogo.

PUEDES VER Madrid rastrea el movimiento de los ciudadanos mediante el móvil para planificar desescalada

Aunque Pablo Motos siempre se ha mostrado en contra de los lineamientos tomados por el Gobierno, nunca había bromeado abiertamente con detalles personales de uno de los funcionarios del Estado. Ha sido precisamente eso lo que ha disgustado a Willy Toledo.

“Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos”, manifestó Toledo en Twitter.

Los comentarios de Motos también han causado molestias en varios usuarios de Twitter, que no dudaron en responder el desatino del humorista.

Las críticas de Pablo Motos al aspecto de Fernando Simón

El último 30 de abril el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, como de costumbre lanzó sus críticas al presidente de Gobierno Pedro Sánchez, y también se fijó en el aspecto de Fernando Simón.

PUEDES VER Vox aprovecha el Día del Trabajo para criticar en redes sociales la gestión económica del Gobierno

En este sentido, sus desafortunados comentarios sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias fueron sobre su timbre de voz.

Durante su programa, Pablo Motos indicó que Fernando Simón parecía que llevara “varios días durmiendo en un coche”, y haciendo más burlas sobre el cambio de su voz en cada conferencia.

El valenciano es presentador de El Hormiguero desde el año 2006. (Foto: Antena 3)

Cabe señalar que horas más tarde de juzgar no solo al presidente Pedro Sánchez por las medidas respecto al uso de las mascarillas para protegerse contra la COVID-19, sino también al epidemiólogo, fue captado por un fotoreportero de Europa Press salir de su vivienda sin usar el equipo de protección básico como mascarillas y guantes.