Toño Jáuregui herido por Salim Vera: “No volveremos a ser amigos”

El músico Toño Jáuregui usó sus redes sociales para manifestarse sobre las recientes declaraciones de Salim Vera.

Toño Jáuregui rechaza amistad de Salim Vera. Foto: Composición
Toño Jáuregui rechaza amistad de Salim Vera. Foto: Composición
Espectáculos LR

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Toño Jáuregui compartió una noticia de Salim Vera y aclaró cuál es la relación que mantiene con él.

“Salim Vera sobre reencuentro con Toño Jáuregui: El reencuentro que vamos a tener solo es por negocio no va a ser un reencuentro para reconciliarnos como amigos”, se puede leer como titular de la nota que compartió el artista.

PUEDES VER Toño Jauregui saluda a Salim Vera por sus 50 años: “Estoy de acuerdo en hacer la reunión de Libido”

“Salim obviamente no vamos a volver a ser amigos. Estamos en diferentes frecuencias. Para mi la música es química y buena vibra”, escribió como descripción de la publicación.

Toño Jáuregui también le pidió a Salim Vera conversar personalmente con él sobre alguna incomodidad , ya que no aceptaría hacer un reencuentro en esas condiciones.

“Si vas a seguir hablando de mí como si hubiese pasado algo irreconciliable ven y convérsalo conmigo de una vez. No voy a hacer un reencuentro bajo esos términos”, escribió en sus redes sociales.

Salim Vera responde a Toño Jáuregui saludo de cumpleaños y pedido de reunión de Líbido en 2021. Foto: Instagram

PUEDES VER Salim Vera responde al mensaje de Toño Jáuregui: “Si el 2021 nos reúne, que así sea”

Por otro lado, Toño Jáuregui también pidió disculpas a sus seguidores por esas palabras; sin embargo, resaltó que lo más importante para él en estos momentos es su tranquilidad y su familia.

“Le pido perdón al público por este mensaje, pero me debo a la tranquilidad de mi familia y para eso necesito paz y buena onda. No puedo juntarme con una persona así aunque sea solo como negocio”, finalizó su mensaje.