VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Padre de ‘Orejitas’ dona comida a los más necesitados en Comas [VIDEO]

El padre de Edinson Flores brinda ayuda a los más afectados durante la pandemia de coronavirus en el distrito de Comas.

Padre de 'Orejitas' lleva ayuda a más necesitados. Foto: Composición.
Padre de 'Orejitas' lleva ayuda a más necesitados. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Oscar Flores, padre del popular ‘Orejitas’ Edison Flores realizó un acto solidario con las familias más afectadas por la pandemia de coronavirus en Comas.

De acuerdo con América Noticias, el padre de Edison Flores junto con un grupo de músicos tuvieron la iniciativa de recaudar víveres y armar cinco canastas, las cuales fueron repartidas por las calles de Collique.

PUEDES VER La reacción de Edison Flores cuando Ana Siucho le dice: “Es tiempo de fabricar al ‘Orejas Jr’”
Lazy loaded component

Al parecer, la idea surgió luego de que Oscar Flores recibiera muchos pedidos de ayuda de familias que no cuentan con los recursos económicos suficientes para sobrevivir al confinamiento social obligatorio.

“Hemos recolectado cinco canastas que hemos venido regalando, cada una con alimentos básicos”, comentó Luis Muguera, músico que acompañaba a Oscar Flores a entregar víveres.

Por ello, el padre de Edison Flores hizo un llamado a las autoridades para que puedan visitar las distintas zonas pobres en el país.

“No estén solamente sentados en sus escritorios diciendo ‘voy a decretar, voy a decretar’. Vengan, pisen el suelo, pisen la realidad”, declaró rotundamente.

Edison Flores envía mensaje de reflexión a los peruanos.

PUEDES VER Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vacilaron a Edison Flores por su baile en Tik Tok

Además, el artista Luis Muguera también pidió a sus colegas que apoyen a esta noble causa y aporten a las donaciones para las personas que más lo necesitan.

“Apoyemos. Hay muchos artistas que ganan mucho más que nosotros, que cobran esos bonos y pueden ayudar más. Quizá no traer cinco canastas sino cincuenta, pero nosotros ganamos muy poco y aún así estamos ayudando a la gente que más lo necesita”, confesó.