“Voy a respirar aire con COVID-19”: Madonna quiere poner a prueba sus anticuerpos

Espectáculos LR

Madonna publicó en Instagram, su 14 entrega de la secuencia Diario de cuarentena. (Foto: Difusión)
Madonna publicó en Instagram, su 14 entrega de la secuencia Diario de cuarentena. (Foto: Difusión)

Madonna publicó una nueva edición de su secuencia Diario de cuarentena, donde confesó que se realizó exámenes de laboratorio para saber si su cuerpo puede soportar el coronavirus.

La cantante Madonna vuelve a causar polémica con sus recientes confesiones acerca del coronavirus, en un nuevo episodio de Diario de cuarentena, espacio donde comparte sus reflexiones de la crisis de salud mundial originada por el nuevo virus. La ‘Reina del Pop’ reveló que se realizó un test que demostraba que tenía anticuerpos para resistir la nueva enfermedad.

"Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19. Sí, espero que el sol esté brillando″, comentó en su última publicación de Instagram.

PUEDES VER: Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del coronavirus

Los preocupados fans de Madonna quedaron sorprendidos con sus afirmaciones y le recordaron que la comunidad científica no ha confirmado que la presencia de anticuerpos contra el nuevo coronavirus en la sangre implique inmunidad a la COVID-19. La información es respaldada por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE. UU.

La cantautora reveló sus cuestionadas intenciones en el clip número 14 de la secuencia que creó cuando se inició la pandemia, en la que ha compartido sus pensamientos más íntimos durante el aislamiento social. Algunos resultaron bastante perturbadores para sus seguidores.

PUEDES VER: Madonna celebra el cumpleaños 26 de su novio con reveladoras fotografías [VIDEO]

Pese a sus declaraciones, Madonna pidió a los internautas que se mantengan a salvo de la enfermedad surgida en China, bajo los lemas “Estén seguros” y “Estén sanos”. “Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”, señaló la artista de 61 años.