Lady Guillén sobre reclusos: “Que se pudran en la cárcel y cumplan sus condenas” [FOTOS]

La conductora Lady Guillén pidió que se agilice los trámites para las personas que cumplen prisión preventiva y los que están sin condena.

Lady Guillén asegura que no va a dejar de pensar en la gente que ha sufrido. Foto: Composición
Lady Guillén asegura que no va a dejar de pensar en la gente que ha sufrido. Foto: Composición

La presentadora de Tengo algo que decirte, Lady Guillén, desmintió todos los rumores que se han generado acerca de su persona, sobre la liberación de los presos de las cárceles para evitar el contagio del coronavirus.

La figura de Latina aseguró que desea que dichas personas que se encuentran en los penales deben cumplir con sus condenas establecidas. “Jamás voy a dejar de pensar en la gente que ha sufrido en manos de estos delincuentes y siempre he dicho que se pudran en la cárcel y cumplan sus condenas”, exclamó la conductora.

PUEDES VER Rodrigo González llama “absurda” a Lady Guillén por querer entrevistar a Roger del Águila

“Los violadores, asesinos y feminicidas. No pedí libertad para los delincuentes, no quiero que malinterpreten, ni estén creyendo publicaciones de gente mala onda”, detalló Lady Guillén ante las críticas recibidas en los últimos días.

Lady Guillén. Foto: Archivo

Además, señaló que si existe un grupo de personas que no tienen sentencias, ya que deberían priorizar esos casos y agilizarse sus trámites. “Dentro de los penales hay gente que está cumpliendo una prisión preventiva, otros están sin condena”, sostuvo la conductora del programa Tengo algo que decirte.

Lady Guillén. Foto: Captura

“No se sabe si son culpables. Se debería investigar sus casos, agilizar el proceso, y si son inocentes poder reunirse con sus familias porque son los que más sufren, a eso me refería, pues no podemos ser indolentes del dolor de otras personas”, precisó Lady Guillén.

PUEDES VER Roger del Águila no acudió al programa de Lady Guillén para hablar de los ‘otros seres’

Mediante las redes sociales, muchos internautas acusaron a la presentadora por defender y pedir libertad para los presos debido a la llegada de la COVID-19.

Lady Guillén. Foto: Captura

“Espero que salga libre Ronny, ya que también es un preso que sufre por el coronavirus”. “¡Que salga Ronny!". “Hipócrita resultaste”. “Cómo puedes defender a los presos y decir que están ahí por casos pequeños, por Dios, qué tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lady Guillén responde a usuarios que la acusan de pedir libertad a presos

Luego de ser blanco de críticas por supuestamente expresar su apoyo a la liberación anticipada de reos durante la crisis sanitaria, la conductora de Latina responde a las acusaciones.

“Lo que acaba de decir es de una publicación falsa (...) Aclarando un poco esta publicación mucha gente me conoce y públicamente he dicho que estoy a favor de la pena de muerte para algunos delitos, hay gente que se merece estar en las cárceles, otras, no”, indicó Lady Guillén.