Karla Tarazona dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su segundo hijo con Leonard León

Espectáculos LR

LRTendencias

01 May 2020 | 11:27 h
Karla Tarazona dedica conmovedor mensaje a su segundo hijo con Leonard León en Instagram.
Karla Tarazona dedica conmovedor mensaje a su segundo hijo con Leonard León en Instagram.

En un emotivo post de Instagram, Karla Tarazona halagó las cualidades, virtudes y talentos del segundo hijo que tuvo con el cantante Leonard León.

Karla Tarazona celebró el cumpleaños de su segundo hijo en cuarentena, por lo que decidió utilizar su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al pequeño.

En su más reciente publicación, la exconductora de TV elogió los logros, talentos y las cualidades con las que Alessandro, el segundo hijo que tuvo con Leonard León, la sorprende día a día.

PUEDES VER Olenka Cuba defiende a Leonard León de Karla Tarazona por afirmar que no pasa pensión
Lazy loaded component

“Eres mi segundo bebé, un ser maravilloso que ama sin medida y tiene un corazón tan puro y noble... Siempre estaré orgullosa de ti, mi pequeño. Lograste vencer muchos obstáculos y miedos para ser el niño que eres ahora. A tu edad enseñas tanto, no te da vergüenza pedir perdón cuando tienes que hacerlo, al mal momento le sacas una sonrisa”, expresó en Instagram.

Karla Tarazona también lamentó no haber podido organizarle una fiesta de cumpleaños al pequeño Alessandro por la cuarentena. “Hubiese querido festejar como querías, rodeado de todas las personas que amas que son muchísimas, pero hoy la situación es distinta y sé que entiendes lo que está pasando al igual que tus hermanos”, comentó.

Karla Tarazona envía emotivo mensaje a su hijo con Leonard León

Finalmente, la exactriz cómica resaltó el gran amor que ella siente por sus tres hijos, producto de las relaciones amorosas que tuvo con los cantantes Leonard León y Christian Domínguez.

PUEDES VER Leonard León niega estar sentenciado por agresión física a Karla Tarazona

“Dios te proteja y te bendiga, mi Alessandro. Tus hermanitos y yo deseamos de todo corazón que seas muy feliz. Dios nos dé vida para seguir juntos muchos muchos años más, mi tesoro. Hoy es tu día especial, hoy festejamos tu vida y lo dichosos que somos de tenerte con nosotros. Te amamos mucho, Alessandro. ¡Feliz cumpleaños!”, manifestó Karla Tarazona en Instagram.