Guns N’ Roses estaría preparando su nuevo álbum después de 12 años

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 May 2020 | 18:33 h
En el podcast Appetite for Distortion la esposa de Duff McKagan reveló que lo que preparan es “colosal”. Foto: difusión

La banda Guns N’ Roses se encuentra elaborando lo que sería el sucesor de Chinese Democracy (2008).

Guns N’Roses no para. A pesar de haber reprogramado las fechas de su tour por Sudamérica que lo traería a nuestro país, la agrupación no se quedó de brazos cruzados y se encontraría grabando lo que sería el nuevo material de estudio y el octavo en toda su carrera.

En el podcast Appetite for Distortion, la esposa de Duff McKagan (uno de los integrantes de la banda), Susan Holmes, reveló que lo preparado por los estadounidenses es “colosal”.

PUEDES VER Guns N’ Roses: concierto en Lima se realizará el 24 de noviembre

Asimismo, Holmes declaró que lo que escuchó de la banda liderada por Axl Rose suena “bastante épico".

Guns N’ Roses. Canceló show en el Estadio San Marcos este 24 de marzo.

“Los Guns N’ Roses han estado trabajando arduamente en un colosal nuevo material. No puedo decir más, pero escuché cosas y es bastante épico. Quiero lanzar buenas noticias, pero no dar detalles, supongo”, reveló sin decir más palabras.

Recordemos que, desde que sus antiguos integrantes (McKagan y Slash) regresaron a la banda, después de 20 años, la propuesta de realizar una nueva producción estuvo presente.

Guns N' Roses. Foto: difusión

Asimismo, Slash dio cuenta de los planes de los Guns N’ Roses hace unos meses, en una entrevista con el exconductor de That Metal Show, Eddie Trunk.

“Todo el mundo sabe que estamos trabajando en nuevas canciones, lo cual es realmente emocionante. Ese es nuestro enfoque principal”, confirmó el mítico guitarrista.

Además, en enero pasado afirmó que “están pasando cosas”, esto en referencia al trabajo que ha venido haciendo con sus compañeros.

“Están pasando cosas, pero no hay detalles específicos. Quiero decir, hay material, hay grabación y hay cosas pasando, pero no estamos realmente seguros de lo que estamos haciendo con él en este momento”, dijo Slash en aquel entonces.

Video Recomendado

Lazy loaded component