EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

“Estamos muy emocionados”: Dua Lipa revela detalles del embarazo de su cuñada Gigi Hadid

La cantante Dua Lipa expresó su felicidad por la espera del nuevo integrante en la familia de su novio Anwar Hadid.

Dua Lipa da sus primera impresiones sobre el embarazo de su cuñada Gigi Hadid. (Foto: Composición)
Dua Lipa da sus primera impresiones sobre el embarazo de su cuñada Gigi Hadid. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

La noticia del embarazo de la supermodelo Gigi Hadid continúa generando reacciones entre sus fans y también entre sus allegados más famosos, quienes ya no ocultan la buena nueva. Dua Lipa se ha mostrado como una de las más felices con la espera del bebé de su cuñada al ser consultada sobre el tema durante una entrevista online.

En comunicación con la red de radio Edge NZ, Dua Lipa fue felicitada porque pronto se convertirá en “tía”, pues se encuentra en una relación sentimental con el hermano de Gigi Hadid. “¡Sí, es una noticia muy emocionante!”, señaló la artista de ascendencia albano-kosovar.

PUEDES VER: Gigi Hadid comparte recetas de sus antojos durante su embarazo

Durante la entrevista, la voz detrás de “Don’t start now” confesó que había estado guardando el secreto de sus cuñados, pero ahora que es de conocimiento público puede expresar su felicidad. “No por mucho”, aseguró cuando fue consultada por el tiempo que permaneció en silencio hasta que estallara la noticia.

Lazy loaded component

Al igual que Dua, la madre de Gigi Hadid también fue consultada sobre el estado de gestación de la modelo y confesó que está ansiosa por convertirse en abuela. “No puedo esperar para ser abuela. Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre tan recientemente. Esa es la belleza de la vida: un alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, declaró Yolanda Hadid para el portal RTL Boulevard.

PUEDES VER: “Estamos aprendiendo el uno del otro”: Dua Lipa confiesa detalles de su cuarentena junto a Anwar Hadid

Gigi Hadid rompe su silencio y confirma que está embarazada de Zayn Malik

Durante la conversación en el programa The Tonight Show indicó que se encuentran muy entusiasmados por la llegada de su primogénita. (Foto: Composición)

La misma Gigi Hadid rompió su silencio este jueves 30 de abril, durante una conversación con el presentador Jimmy Fallon. “Obviamente desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, aseveró.