ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Christopher Gianotti: “Mientras siga la corrupción, delincuentes como Keiko seguirán reinando”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 May 2020 | 13:11 h
Christopher Gianotti llama "delincuente" a Keiko Fujimori tras enterarse de excarcelación a favor de la lideresa de Fuerza Popular.
Christopher Gianotti llama "delincuente" a Keiko Fujimori tras enterarse de excarcelación a favor de la lideresa de Fuerza Popular.

Luego de que se ordenara la excarcelación de Keiko Fujimori, el exconductor de TV Christopher Gianotti manifestó su total indignación en redes sociales.

Christopher Gianotti se encuentra pendiente de los principales temas de coyuntura en el país, por lo que no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre la excarcelación de Keiko Fujimori.

El exconductor de TV utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que está totalmente en contra de la medida que dispuso el Poder Judicial a favor de la excandidata presidencial.

PUEDES VER Christopher Gianotti sobre las AFP: “Nadie mejor que uno para cuidar su plata”

“La conclusión de las noticias de ayer fue: delinque, sé corrupto, vuélvete un delincuente, nada más necesitas ser hipócrita y mentiroso. Si te pasa algo no te preocupes que las leyes peruanas te respaldan, si no, entonces los derechos humanos lo harán. ¡Que Viva El Peru!”, aseveró el también actor en una de sus publicaciones.

Christopher Gianotti se pronuncia sobre excarcelación de Keiko Fujimori

Al enterarse de que el fiscal Rafael Vela calificó de “ilegal y arbitraria” la liberación de Keiko Fujimori, Christopher Gianotti comentó que el país continúa siendo víctima de los corruptos y tildó de “delincuente” a la lideresa de Fuerza Popular.

“Es Keiko Fujimori, mientras en este país siga la corrupción, delincuentes como ella seguirán reinando. Por eso cada vez son más los corruptos porque ven que lo pueden ser sin problema alguno”, sentenció en Twitter.

Christopher Gianotti se pronuncia sobre excarcelación de Keiko Fujimori

PUEDES VER Christopher Gianotti compara a la religión con el cáncer y recibe duras críticas en redes sociales

Christopher Gianotti apoya retiro de fondos de AFP

Christopher Gianotti incentivo a los peruanos a retirar sus fondos de las AFP, tras enterarse de las polémicas declaraciones que dio uno de los directivos de dicha entidad.

“El gerente general de AFP Habitat pide que no retiren sus fondos si no los necesitan. Ja, ja, ja, esta torre sí que se derrumbó. Saquen toda su plata que ahorita nadie mejor que uno mismo para cuidarla. Que se siga parando el abuso”, comentó en Twitter.

Christopher Gianotti arremete contra declaraciones de directivo de una AFP.

Christopher Gianotti exige que iglesias alberguen a personas pobres

Tras leer el comunicado del colegio María Reina, en el que se indica que el colegio hace “malabares” para pagar a sus profesores, la exfigura de Latina mostró su indignación y pidió a la institución enfocarse en realizar trabajo social.

Christopher Gianotti aseguró que esta entidad educativa tiene una planilla de 2 millones de soles.

“Que esa empresa María Reina, en vez de preocuparse por sus ingresos, sea solidaria y abra la gigantesca iglesia y el enorme coliseo que tienen para albergar ancianos y niños que están a la intemperie días de días. Vergüenza deberían tener”, escribió Christopher Gianotti en Twitter.

Christopher Gianotti considera a la religión como un ‘cáncer’

El exconductor se ha mostrado muy crítico con las acciones de la iglesia frente a la crisis sanitaria. Luego de pedir que los conventos y claustros abran sus puertas para recibir a desamparados, escribió otro fuerte comentario en redes sociales.

Christopher Gianotti arremete contra la religión y recibe críticas en Instagram. Foto: Instagram

“Qué lástima, qué rabia. Podredumbre humana. No solo soy ateo, (también) seguiré en contra del cáncer de la humanidad”, expresó Christopher Gianotti, provocando la furia de los fieles y creyentes en Twitter.