Angie Jibaja: "Dios no viene por los justos sino viene por los pecadores”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 May 2020 | 3:40 h
Angie JIbaja afirma tener el propósito de ayudar a personas que sufren de adicciones a las drogas. Foto: Instagram

En la siguiente edición del Reventonazo de la Chola, Angie Jibaja contará toda la verdad sobre el intento de feminicidio que sufrió.

Angie Jibaja reaparecerá en El reventonazo de la chola para contar qué pasó en el último atentado contra su vida.

Cabe recordar que la popular ‘Chica de los tatuajes’ recibió dos impactos de bala por quien sería su pareja Ricardo Márquez Michieli.

PUEDES VER Tilsa Lozano anuncia que retirará todas sus denuncias contra Angie Jibaja
Lazy loaded component

En el adelanto del programa de América Televisión, Angie Jibaja declara que "Dios no viene aquí por los justos sino viene por los pecadores”.

Por su parte, el conductor Ernesto Pimentel opinó que la entrevista fue muy complicada de realizar. “Fue muy difícil y bastante humana”.

Además, el presentador resaltó que la entrevista no se realizó de manera presencial, sino a través de un enlace virtual y añadió que lo que presentará en su programa será bastante fuerte de ver.

“He guardado la distancia, no ha sido presencial. Es bastante fuerte lo que contará, prefiero que lo vean”, comentó.

Angie Jibaja se recupera de los impactos de bala. Foto: Composición.

PUEDES VER Romina Gachoy confiesa que ama a los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María [VIDEO]

Por otro lado, Ernesto Pimentel sostuvo que no se debe criticar a la modelo, ya que él siempre ha tratado de ver lo mejor de ella.

“Siempre pienso que las personas tenemos que aferrarnos a todo los que nos pueda ayudar y cambiar. Es muy fácil ver sus errores, pero yo siempre he tratado de ver lo mejor de uno”, aseveró.

Angie Jibaja sorprende a fans con mensaje durante cuarentena. Foto: Instagram

Recientemente Angie Jibaja se manifestó en sus redes sociales diciendo que se siente como un medio a través del cual se puede ayudar a gente que se encontró en su situación.

“Dios me ha usado a mí porque tengo un propósito, yo tengo que ir por los que están mal, por los que estuvieron como yo, por lo que pasaron por las drogas", escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component