Andrés Wiese y sus nominaciones antes de ser considerado uno de los rostros más bellos

01 May 2020 | 11:22 h
Andrés Wiese y su paso por famosas películas y series peruanas. Foto: Instagram
Andrés Wiese y su paso por famosas películas y series peruanas. Foto: Instagram

El actor Andrés Wiese ha demostrado que ha tenido una buena trayectoria en la televisión y el cine, gracias a eso ello ha sido reconocido como “Mejor actor de reparto”.

Antes que Andrés Wiese sea nominado como uno de los rostros más bello del mundo en el concurso ‘ The 100 Most Beautiful Faces’ organizado por ‘TC Candler & The Independent Critics', también ha sido ganador de otros premios.

El famoso ‘Nicolás’ de la serie peruana Al fondo hay sitio, fue nominado a los Premios Americlub en la categoría Mejor Actor de Novelas y Series, por su particpación en una recordada grabación de la mencionada producción peruana en el año 2013.

PUEDES VER TC Candler: Andrés Wiese competirá contra Jimin y Jungkook de BTS

Dos años después, en el 2015, ganó en los Premios Luces del diario El Comercio como Mejor Actor de Reparto en Teatro, con su participación en Full Monty.

Andrés Wiese. Foto: Captura

Ya en el 2017, Andrés Wiese obtuvo otra nominación en los Premios Rating TV Perú, como Mejor Actor de Televisión Nacional, tras formar parte en el elenco De vuelta al Barrio.

Andrés Wiese. Foto: Captura

Por otro lado, cabe señalar que actor peruano también ha tenido un paso en el cine, protagonizando diversos personajes en famosas películas como en La gran sangre, donde participó como el ‘chico del bar’.

PUEDES VER Andrés Wiese compite con Chris Evans y William Levy al rostro más bello del mundo

Asimismo, tuvo un papel en la cinta titulada A los 40 donde tuvo un rol principal, ya que actuó junto a la argentina Lali Esposito. De la misma manera integró el elenco de Cebiche de Tiburón y actualmente formará parte del las grabaciones de Doblemente Embarazada.

Andrés Wiese y Lali Esposito. Foto: Archivo

Cabe señalar, que desde que se dio a conocer su nominación como uno de los rostros más bellos del mundo, muchas peruanas no han dejado de mostrarle su apoyo en las redes sociales.

¿Cómo votar por Andrés Wiese en concurso Los 100 rostros más bellos del 2020?

Tras anunciar la lista de nominados oficiales, la compañía organizadora TC Candler, indicó en su página de Facebook la manera en que los usuarios pueden apoyar a sus artistas favoritos.

Los 100 rostros más bellos del 2020, Chris Evans, David Beckham

Lo único que se debe hacer es buscar la fotografía del nominado e interactuar con la imagen. Cada reacción o ‘like’ contará como un voto a favor. Andrés Wiese ha acumulado hasta el momento alrededor de 4 mil interacciones.