Espectáculos

Víctor Sandoval sobre ausencia en Sálvame: “Mi madre morirá hoy o mañana, está agonizando”

El colaborador expresó que, aunque su progenitora se haya recuperado de la COVID-19, ha mermado su salud. Asimismo, criticó a la clase política de España por su falta de empatía con las víctimas.

Victor Sandoval junto a sus padres y su hermana. (Foto: Instagram)
Victor Sandoval junto a sus padres y su hermana. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Ante las críticas que ha recibido Víctor Sandoval mediante redes sociales por ausentarse de Sálvame en los últimos días, el colaborador regresó el jueves 30 de abril para aclarar el motivo por el cual no pudo asistir al programa de gran audiencia en España.

“Mi madre está agonizando, por eso no tenía fuerzas para venir”, dijo Víctor, muy conmovido por la difícil situación que le toca atravesar en estos momentos. Además, hace solo dos meses, tuvo que enfrentar el fallecimiento de su padre.

Sandoval manifestó que su madre ha sido víctima del coronavirus, el cual ha superado pero que de todos modos ha dejado secuelas en su salud.

“Si no se muere hoy, se muere mañana. No se va a morir con coronavirus, ya que ella ya lo ha superado pese a tener 94 años. Así lo han dicho los test, pero el bicho la ha dejado destrozada por dentro, tanto los pulmones como la cabeza”, explicó.

Del mismo modo, Víctor Sandoval se enfadó contra los partidos políticos de España y su falta de empatía para con los enfermos de la COVID-19.

“En lugar de hablar del drama de las familias, de paliar su dolor, están echándose la culpa unos a otros, aunque esto es algo general de todo el mundo. Algunos han metido más la pata que otros, pero hay que pensar en las víctimas”, manifestó el colaborador.

Víctor Sandoval insistió en reclamar a la clase política por su accionar frente a la crisis sanitaria: “Me duele tanto cada vez que se politiza la muerte...el dolor no tiene ideologías, ¡basta ya!", concluyó el presentador.

Polémica en Sálvame por ideologías políticas

Esta no sería la primera vez en Sálvame que se reclama el accionar de los políticos o que se genera polémica sobre eso.

El presentador mostró monumental enojo en medio del programa Sálvame. (Foto: 20 Minutos)

Como se recuerda, hace algunos días el presentador Jorge Javier Vásquez estalló contra Antonio Montero por involucrar al vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias, en una conversación sobre el triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas.

De esta manera, Vásquez le exigió a Montero que “no meta sus discursos de Vox” en un debate que no tenía incumbencia, por lo que se pasó de una discusión de entretenimiento a una de política.