Laura Borlini a Josimar Fidel y Gianella Ydoña: “Se pelean como perros y gatos”

30 Abr 2020 | 13:32 h
Laura Borlini le recomienda a Josimar Fidel y Gianella Ydoña llegar a un acuerdo. Foto: Composición

La conductora Laura Borlini pidió al salsero Josimar Fidel y a su expareja Gianella Ydoña llevar una buena relación por el bienestar de su hijo.

La presentadora de Panamericana televisión Laura Borlini se dirigió a Josimar Fidel y Gianella Ydoña para hacerles entender que deben llegar a un acuerdo por la salud física y emocional de su engreído.

“Ellos ya tienen cierta edad para entender que por el bien de su hijo tienen que dejar de acusarse de esa manera. Deben sentarse a conversar como personas maduras y llegar a un acuerdo”, sostuvo la argentina.

PUEDES VER Laura Borlini respalda a Magaly Medina: “No tiene por qué cerrar su programa”

Asimismo, la conductora de espectáculos aseguró que no es complicado que ambos personajes se pongan de acuerdo para llegar a una solución. “No es tan difícil quedar en: ‘te voy a pasar tanto, tú respeta mi espacio y yo el tuyo, así vamos a criar a nuestro hijo y listo’”, declaró para el diario el Trome.

Laura Borlini. Foto: Archivo

De la misma manera, aconsejó a Josimar Fidel y a Gianella Ydoña que antes de estar peleando piensen primero en su hijo, ya que es el único que no va estar bien emocionalmente. “Lo único que están logrando es hacerle un daño grande al niño, tarde o temprano él entrará a las redes sociales y verá que sus papás se pelean como perros y gatos”, recalcó la argentina.

PUEDES VER Josimar Fidel se somete a terapia psicológica tras separación de su esposa

Recordemos que ambos personajes se han visto envueltos en diversos titulares de los medios locales, ya que la expareja del salsero aseguró en un principio haber sido víctima de agresión por parte del padre de su hijo.

Gianella Ydoña y Josimar Fidel. Foto: Archivo

Pero en una reciente entrevista, Gianella aseguró que decidió perdonar al cantante por el bienestar de su hijo. “Yo antes de ser mujer, soy mamá y lo hago solo por él, veo que mi hijo sufre y a nadie le gusta ver a su hijo sufrir, veo que mi hijo reclama a su papá”, señaló la joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component