JoJo revela que no mantuvo relaciones sexuales durante un año

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Abr 2020 | 16:41 h
JoJo se sincera y señala que la experiencia la ayudó. Foto: AFP

“Me encantó decir que no”, cuenta la artista JoJo en una reciente entrevista.

JoJo, una conocida artista estadounidense de 29 años, confesó que tomó una gran decisión en su vida que influyó para la creación de su próximo álbum musical Good to Know.

La joven intérprete conversó con Katie Krause para el conocido portal ET, donde detalló cómo fue el proceso y por qué decidió no mantener contacto sexual con nadie por un año.

PUEDES VER Shakira dona mascarillas y respiradores a hospitales de Barranquilla [VIDEO]

JoJo revela que no tuvo relaciones sexuales durante un año.

JoJo comentó que se abstuvo de las relaciones físicas porque “había tenido relaciones desde los 14 años”.

Nunca tuve que pensar en ser abstinente porque estaba en una relación. Siempre he tenido un chico en mi vida y siempre he tenido esa red de seguridad, ya sea real o no. Casi nunca he estado sola. Así que era un ejercicio que quería ponerme en práctica, y estoy tan contenta de haberlo hecho”.

PUEDES VER Residente recomienda a sus fans la autosatisfacción para combatir la ansiedad

JoJo cuenta que le gustó la experiencia.

Asimismo, la actriz señaló que aprendió mucho de esta experiencia, sobre todo a negarse si no se sentía cómoda con la situación.

“Cuando tienes una conexión sexual con alguien, realmente puede confundir las cosas. Así que sacar eso de mi vida durante un buen año solo trajo algo de claridad y me ayudó (…) Me encantó decir que no. No es que fuera realmente difícil, pero si salía en una cita, no entraba. No había bebidas después de la cena, y eso me gustaba”.

Jojo se divierte en cuarentena

JoJo también lanzó durante la cuarentena una nueva versión de la exitosa canción “Leave (Get Out)”.

Lazy loaded component

“Simplemente me estaba entreteniendo porque estaba aburrida en la casa y estaba haciendo Instagram Live y alguien en mis comentarios decía: ‘Quédate, ahora mismo’. Después de salir de mi Live, simplemente jugué y escribí algunas letras nuevas y mi madre la filmó y eso fue todo”, contó en la entrevista.

Video Recomendado

Lazy loaded component