Madre de Gigi Hadid confirma embarazo: “No puedo esperar a ser abuela”

Yolanda Hadid cuenta que su familia está muy feliz por la noticia. Foto: Instagram.

Yolanda Hadid conversó con medios holandeses sobre la feliz noticia. Además, indicó que Gigi Hadid dará a luz en septiembre.

Espectáculos LR
30 Abr 2020 | 9:41 h

La noticia del embarazo de Gigi Hadid ha sorprendido a propios y extraños, ya que la modelo retomó su relación con Zayn Malik a inicios de años, según fotos de una salida juntos después de un año de haber estado separados.

El portal TMZ se lanzó a afirmar que la joven pareja está esperando la llegada de su primer hijo. Además, señaló que la familia está muy feliz por la noticia de un nuevo integrante más.

PUEDES VER Gigi Hadid había revelado sus deseos de convertirse en madre

Gigi Hadid y su madre Yolanda Hadid.

Solo pasaron dos días para que la noticia se confirmara por un allegado directo a Gigi Hadid. Se trata de Yolanda Hadid, madre de la modelo y estrella del reality show The Real Housewives of Beverly Hills.

La futura abuela confesó el secreto a medios holandeses, pero aseguró que no tiene idea quién filtró la información a la prensa.

PUEDES VER Gigi Hadid y Zayn Malik: la historia de un amor que trasciende las pasarelas

Gigi Hadid y Zayn Malik se convertirán en padres de su primer hijo.

“Todo está yendo bien, pero todavía estamos conmocionados de que nuestro pequeño secreto haya sido filtrado a la prensa. Por supuesto que estamos encantados”, dijo entusiasmada al portal RTL Boulevard.

Asimismo, la suegra de Zayn Malik reveló que el bebé nacerá en septiembre. Esta noticia le ha alegrado mucho, ya que en agosto del año pasado perdió a su madre.

PUEDES VER La polémica vida amorosa de Zayn Malik antes de la paternidad

No puedo esperar a ser abuela. Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre tan recientemente. Esa es la belleza de la vida: un alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, declaró.

Lazy loaded component

¿Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán una niña?

La madre de Gigi Hadid, Yolanda Hadid, solo se limitó a confirmar el embarazo y fecha de nacimiento del primer bebé de la modelo. Sin embargo, no habló sobre el sexo de su nieto.

El portal TMZ señaló que la modelo y Zayn Malik darán la bienvenida a una niña.

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan una niña, según TMZ.

Video Recomendado

Lazy loaded component