Chris Hemsworth confiesa el motivo por el que Elsa Pataky no cambia su apellido

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: ¿por qué la actriz no lleva el apellido de su esposo?. Foto: Getty Images.

La actriz española no se ha cambiado los apellidos como es acostumbrado en Australia, país donde ellos residen con su tres hijos.

Espectáculos LR
02 May 2020 | 13:43 h

Chris Hemsworth y Elsa Pataky unieron sus vidas para siempre en el 2010 al contraer matrimonio. Sin embargo, la actriz española tomó la decisión de no cambiarse el apellido como es común en Australia, país donde ellos viven. Tras varios años, el protagonista de Thor ha decidido revelar el motivo.

El popular actor fue entrevistado en el programa australiano The Kyle and Jackie O Show para promocionar su nueva película de Netflix, Tyler Rake. Allí confesó la razón de que su esposa, la también productora y cantante Elsa Lafuente Medianu, mantiene sus apellidos.

PUEDES VER Supervivientes 2020 EN DIRECTO: toda la información para que no te pierdas la Gala 11

¿Por qué Elsa Pataky no se cambió el apellido?

Según contó Chris Hemsworth, el motivo no es otro que la falta de tiempo a lo largo de los años. En 2012 tuvieron a su hija mayor India y, en 2014, a los mellizos Sasha y Tristan.

Entre todo este tiempo han continuado trabajando, Elsa Pataky en la saga Fast and Furious y el actor australiano en las películas de Marvel. Sus compromisos implicaban viajes, y el cambio de nombre podría haber sido un obstáculo para cumplir con su trabajo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en el 2010. Instagram: @elsapatakyconfidential

“Creo que ella quería y creo que todavía puede”, comentó Chris Hemsworth y dijo que se dieron cuenta de que supondría un problema con los pasaportes cuando vivían en Europa y estaban decidiendo dónde mudarse.

Sin embargo, parece que no han descartado la idea y podría estar entre sus planes el cambio:“Todavía podría hacerlo”, señaló el actor.

PUEDES VER Alexia Rivas es la nueva novia de Alfonso Merlos que apareció en el directo

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: vida agitada de casados

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, Elsa Pataky explicó que su vida era tan agitada que no tenía tiempo para hacer nada más.

En una entrevista con Vogue Australia, la actriz española habló sobre su relación: “Nos casamos y luego al año siguiente tuvimos nuestro primer hijo. El matrimonio provoca mucha presión, pero estamos bien porque hay mucho amor entre nosotros y aunque tenemos ambos una personalidad muy fuerte, nos queremos mucho”.

Ambos actores mantienen una agenda muy apretada. Foto: Cordon Press.

PUEDES VER Alexia Rivas sobre su relación con Alfonso Merlos: “No voy a ofrecer exclusivas”

A pesar de estos detalles, tal vez Elsa Pataky prefiera seguir la tradición española y mantener sus apellidos. Solo queda esperar para ver si de verdad el cambio está entre sus planes y termina llamándose Elsa Hemsworth.

Video Recomendado

Lazy loaded component