Precio del dólar hoy, 23 de abril
Espectáculos

Andrea San Martín indignada por tanto “odio” en las redes sociales

La modelo Andrea San Martín se pronunció sobre las muestras de odio que observa en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la exchica reality Andrea San Martín publicó unos videos en los que expresaba su preocupación por el odio que apreciaba en redes sociales.

“Leía las redes porque me conectaba, leía comentarios y noticias, trataba de buscar información sobre lo que estaba pasando a mi alrededor, pero no entiendo. ¿Qué pasa con la gente?”, declaró.

La expareja de Sebastian Lizarzaburu comentó que podía observar constantemente mensajes de odio cuando ingresaba a las redes sociales.

“Veo tanta gente con mala vibra, leo comentarios hacia otras personas y la gente está llena de odio, de rabia, de rencor, de pica, de cólera, de todos los sentimientos horribles que me pueda imaginar”, expresó.

Asimismo, la modelo manifestó que sentía pena por aquellas personas que expresan su odio. Ella dijo que entendía la preocupación, pero eso no justificaba el deseo de acabar con alguien más.

Andrea San Martín responde a usuarios que la critican por no tener estudios universitarios. Foto: Instagram

Andrea San Martín responde a usuarios que la critican por no tener estudios universitarios. Foto: Instagram

“Yo miro a mi alrededor y de verdad todo esto me parece increíble. Es una pena por todas esas personas porque yo entiendo las cosas de preocupación, pero otras cosas son los sentimientos de rabia, de querer aniquilar o criticar a otras personas”, aseveró

Por otra parte, la influencer comentó que este tiempo no está sirviendo para la reflexión, ya que muchas personas siguen manifestando su odio.

“Es increíble cómo el mundo está lleno de gente hipócrita, realmente increíble”, mencionó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.