Alejandro Sanz realiza concierto online dedicada a sus fans en cuarentena [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Abr 2020 | 13:59 h
Alejandro Sanz estará ofreciendo una presentación a través de Instagram Live dedicada a sus fans.

El cantante español Alejandro Sanz anunció hace unas horas que se reencontrará con sus seguidores mediante una transmisión en vivo en Instagram.

Alejandro Sanz, uno de los cantautores más populares de la música en español, anunció que este jueves a las 2.00 p. m. (hora peruana) estará ofreciendo una presentación a través de Instagram Live para mantener contacto con sus seguidores en plena crisis sanitaria.

Alejandro Sanz anunció su presentación mediante su cuenta de Instagram.

La cita fue propuesta por el cantante en dicha red social, con una publicación que dedicó a sus fans. “Voy acumulando las ganas que tengo de hablar con vosotros mañana”, escribió. Todo ello ha generado gran expectativa en el público.

PUEDES VER Alejandro Sanz y Pedro Almodóvar donan 152.000 mascarillas a hospitales en España

Canciones de Alejandro Sanz

La oferta musical de Alejandro Sanz se ha nutrido con los años. Desde su célebre “Corazón Partío”, tema que le valió un gran alcance internacional, han pasado más de 20 años. Sin embargo, el tiempo no ha sido un impedimento para que el español se mantenga vigente.

Alejandro Sanz tiene 51 años y es uno de los cantautores más célebres de la música en español. (Foto: Instagram)

En las últimas décadas han llamado la atención otros trabajos de su autoría, como “La tortura”, una canción que lanzó junto a Shakira en 2004. Más piezas musicales que dejaron huella han sido “Mi persona favorita”, “Te lo agradezco, pero no” o “Cuando nadie me ve”.

Otros conciertos ONLINE de Alejandro Sanz

Desde que se desató la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus, Alejandro Sanz ha sido uno de los artistas musicales más activos en redes sociales. En las últimas semanas, se presentó en dos eventos online, llevando alegría a sus admiradores desde su hogar.

Alejandro Sanz y Juanes dieron concierto en el que recordaron la labor del personal médico.

El primero fue junto a Juanes, en una presentación llamada “La Gira se queda en casa”. También formó parte de un concierto organizado por la cadena Telemundo, “Concierto en casa”, donde cantó sus temas más emblemáticos.

¿Quién es Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz es uno de los cantautores más célebres de la música en español. Nació en Madrid, el 18 de diciembre de 1968. Su vida ha girado en torno a la música, lo que le ha valido numerosos premios y una enorme legión de fans alrededor del planeta.

“Este día tiene sentido con vosotros”: Alejandro Sanz envía emotivo mensaje a sus admiradores

A pocas horas del inicio de su Instagram Live, El cantautor Alejandro Sanz demostró su emoción por reecontrarse con quienes gustan de su música y aunque su actuación no será presencial, el artista invitó a sus fans a batir el récord del abrazo virtual más grande.

Foto captura: Alejandro Sanz Instagram

“Los días son más días con nuestra gente, sin ellos (as) solo son un apartado más en el calendario. ⁣Hoy es el día de Alejandro Sanz en Los Ángeles (California), y este día tiene sentido con vosotros (as) y no quiero celebrarlo de otra manera que juntos. Nos vemos hoy para batir el récord de abrazo virtual común”, escribió el intérprete de “Mi soledad y yo”, en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component