LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Joe Jonas revela la singular condición que le puso Sophie Turner para casarse con él [VIDEO]

El cantante Joe Jonas indicó en una entrevista que su actual esposa, Sophie Turner, lo ‘obligó’ a ver todas la saga cinematográfica de Harry Potter.

El cantante dijo en una entrevista con James Corden que su esposa lo 'obligó' a ver las películas de Harry Potter. (Foto: Composición)
El cantante dijo en una entrevista con James Corden que su esposa lo 'obligó' a ver las películas de Harry Potter. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, y tras presentarse muchos rumores sobre su embarazo, se revela que la actriz británica le puso un ultimátum al cantante años atrás.

Durante una entrevista en el programa The late late show con James Corden, el integrante de los Jonas Brothers reveló que su actual esposa tuvo un inusual pedido durante los primeros meses de su relación.

PUEDES VER Sophie Turner tilda de 'estúpida’ a actriz tras no acatar cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Joe Jonas se encontraba hablando, a través de las plataformas digitales, sobre las actividades que realiza junto a su pareja durante la cuarentena. El intérprete de “Sucker” mencionó que a ambos les encanta armar legos y mirar películas, razón por la cual el presentador le hizo recordar el singular acuerdo.

Lazy loaded component

“Sophie me dijo: 'Mira, si nos vamos a casar tienes que ver las películas de Harry Potter”, indicó el artista norteamericano y luego de unos segundos explicó que se trata de una tradición británica durante las fiestas navideñas.

“Porque durante las fiestas, para aquellos que no lo sepan, cada Navidad en el Reino Unido transmiten las películas de Harry Potter, todas ellas”, agregó.

Joe Jonas durante entrevista con James Corden

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner son captados mirando ropa de bebé tras sospechas de embarazo [VIDEO]

Joe Jonas durante entrevista con James Corden

Joe Jonas además dijo que terminó “enamorándose” de la saga, pero indicó que tuvo una ‘contraoferta’ para Sophie Turner. “Le dije: ‘Ahora mi regla es que veas El señor de los anillos’”, finalizó el cantante de los Jonas Brothers.