PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Pablo Heredia contra Guerrero: “Si las actrices salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”

El actor argentino Pablo Heredia rechazó la decisión de Paolo Guerrero de no permitir a su novia Alondra García Miró que haga escenas de besos.

Las declaraciones de Paolo Guerrero originaron una ola de críticas
Las declaraciones de Paolo Guerrero originaron una ola de críticas
Espectáculos LR

Las declaraciones de Paolo Guerrero sobre la carrera como actriz de Alondra García Miró han generado una ola de críticas en el mundo de la farándula peruana.

En esta ocasión, el actor argentino Pablo Heredia se pronunció en contra del comentario del futbolista, quien aseguró que no permitiría que su novia haga escenas de besos con otros actores.

PUEDES VER Pablo Heredia elogia el trabajo de Alondra García Miró en Te volveré a encontrar

Heredia fue compañero de Alondra García Miró en el elenco de actores de la recién estrenada telenovela Te volveré a encontrar.

“Soy actor, me dediqué a esto todo la vida, si las actrices del mundo salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine", arremetió el argentino en entrevista para Trome.

Pablo Heredia fue compañero de Alondra García Miró en la telenovela Te volveré a encontrar.

"Si hay que dar un beso para que el espectador se emocione, hay que tener entrega total, eso no significa que esté engañando. Los actores profesionales lo toman como un trabajo, aprendes a separar lo que es real y no”, sostuvo el actor que interpreta a ‘Paolo’ en la telenovela.

Pablo Heredia se pronunció en contra del comentario del futbolista Paolo Guerrero

Cabe destacar que Alondra García Miró reveló que sí hizo escenas de besos en Te volveré a encontrar, pero no mencionó con qué actor sucedió.

Además, la grabación de la telenovela se llevó a cabo hace tres años, antes de que la modelo se reconciliara con el futbolista Paolo Guerrero. ‘El Depredador’ aseguró que terminaría su relación con ella si hace escenas de besos.

Pablo Heredia elogia desempeño de Alondra García Miró

“Es su primera novela y es un trabajo muy bueno. Le puso mucha pasión. Se nota una evolución en cada escena, fueron nueve meses de grabación. Así que, imagínate, Alondra terminó siendo un personaje muy importante”, comentó el argentino, de 40 años.