EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Movistar Plus transmitirá 'Un día eres joven’ y ‘El día de mi suerte’

Jely Reátegui y Gisela Ponce de León en 'Un día eres joven'
Jely Reátegui y Gisela Ponce de León en 'Un día eres joven'

Ambas producciones originales se verán los sábados en horario estelar por las dos señales: canal 6 y 706 HD.

Continuando con la consigna de reforzar su programación de entretenimiento en tiempos de confinamiento, Movistar Plus incluirá en su parrila especial de los sábados por la noche la transmisión de las series peruanas originales peruanas como ‘Un día eres joven’ y ‘El día de mi suerte’.

A partir de este 2 de mayo a las 20:00 hrs., y durante los sábados de las próximas ocho semanas, el público podrá disfrutar de las primeras producciones de ficción realizadas por Movistar en Latinoamérica a través de la señal de Movistar Plus (canal 6 y 706 HD).

PUEDES VER ‘Un día eres joven’, la serie peruana que se verá en Latinoamérica

Estrenada en 2019, ‘Un día eres joven’ fue la primera comedia original de Movistar producida en América Latina que consta de 8 episodios. Dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, narra la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30’s, ese momento clave en que no hay más remedio que asumirse como un adulto. El elenco está conformado por Jely Reátegui, Rodrigo Palacios, Emilia Drago, Oscar Meza, Gisella Ponce de León y Wendy Ramos. Se transmitirá los sábados 2, 9, 16 y 23 de mayo, a las 20:00 hrs. (2 episodios cada día).

El ´día de mi suerte.

Esta comedia de 4 episodios, El día de mi suerte (2019), fue dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega y sigue la historia de Toño (Lucho Cáceres), un imitador de Héctor Lavoe, ha dado muchos tumbos en la vida y constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada del verdadero ‘cantante de los cantantes’ a Lima en el invierno de 1986, cambiará todo su panorama. Completan el elenco de la serie: Carlos Carlín, Urpi Gibbons, Pietro Sibille, Alejandra Guerra y Leonidas Urbina. El día de mi suerte se verá el sábado 30 de mayo, y sábados 6,13 y 20 de junio, a las 20:00 hrs.